Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Villa con piscina y vistas al mar Guardamar

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Torrevieja, Alrededores
Precio-Icon
465,000 EUR
aprox. 556,512 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,076.39 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
2,669.45 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
465,000 EUR
aprox. 556,512 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Villa prácticamente nueva, con estupendas vistas al mar, y unas calidades excelentes, cuenta también con piscina privada con cascada, zonas de aparcamiento, y jardines . La vivienda cuenta con planta baja que consta de estar comedor cocina, baño completo, un dormitorio doble con salida a la zona de piscina, y un lavadero . En planta primera 2 dormitorios dobles, un baño completo, y una terraza con estupendas vistas panorámicas . Finalmente un estupendo solárium desde donde disfrutar de unas vistas espectaculares . La vivienda cuenta con sistema de domótica, aire acondicionado ,suelo radiante en baños, y todos los detalles y calidades de obra nueva .


El plano de este inmueble


Alrededores: Ubicación y alrededores de este inmueble

Se sitúa en la población costera de Guardamar del Segura, al sur de Alicante.
Guardamar del Segura está formado por magníficas playas de arena fina y dorada, de aguas cristalinas y cálidas, delimitadas por un bello paisaje de pinares y árboles.
Cuenta con 11 km de costa Y entre sus playas están Los Tusales (de disfrute nudista), la playa de Los Viveros, la playa de Babilonia, la playa Centro, la playa del Moncayo, la playa del Campo, la playa de La Roqueta y la playa de Las Ortigas.
Ofrece interesantes parajes naturales: La zona Este es un enorme Parque Forestal conocido como las "Dunas de Guardamar".
Un buen motivo de paseo y admiración es el Parque Reina Sofía que permite ver un conjunto magnífico de flora y fauna autóctonas.
Al sur de Guardamar está el Parque Natural de las Lagunas de La Mata-Torrevieja, un importante humedal habitado por una enorme reserva de aves marinas. La Ribera del Río Segura y el Parque Alfonso XIII, son espacios naturales en los que se puede practicar senderismo o ir en bicicleta en sus diversas rutas.
Por último, Guardamar ofrece interesantes posibilidades en deportes acuáticos como la vela, windsurf o el submarinismo en su puerto deportivo y pesquero. Asímismo es posible embarcarse para visitar las playas de la Isla de Tabarca.
Los adeptos al golf encontrarán en Guardamar el sitio ideal para desplegar sus virtudes, ya que cuenta con unos cinco campos.
Cuenta con excelentes servicios con el premio Q de calidad turística. Servicios como restaurantes, supermercados, centro de salud, Polideportivo municipal, hoteles...
Muy bien comunicada con la N-332 y a 10 km de Torrevieja. A sólo 35 km del aeropuerto de Alicante.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Torrevieja RES
  • Alicante Sureste Inmobiliaria, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jeronimo Siguenza Ortega
  • Calle Ramón Gallud, 11
  • 03181 Torrevieja
  • Tel.: +34 96 570 45 83
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales