Magnífica villa independiente situada en una de las mejores zonas del Golf de Jaizkibel. Concebida por el arquitecto Ruiz-Tapiador, con diseño de gran belleza y singularidad, se integra elegantemente en el entorno y nos ofrece amplios y luminosos espacios, abiertos al exterior.
Construida en 1996, con materiales de alta calidad, en parcela de 4000m2 y despejadas vistas hacia Sur, Este y Oeste. La casa, consta de 2 plantas, una superficie total construida de 400m2 y una magnífica distribución que posibilita que todas las habitaciones se abran al exterior.
En la planta baja, su gran hall nos da acceso a las diferentes estancias, con una inteligente división entre zonas de día y de noche. Al frente, llegamos al gran salón-comedor, que transmite calidez, luz y conexión con el exterior. Este espacio abierto de 100m2, combina el elegante salón, el comedor y una biblioteca, que disfrutan de vistas panorámicas a 270 grados, luz natural superior y salidas a las terrazas.
Por la derecha, llegamos a la cocina, con salida a la terraza, así como al lavadero y un aseo. La zona de noche, de esta planta baja, consta de 3 dormitorios todos a exterior, dos de ellos con baño en suite, y un baño completo adicional.
La primera planta nos ofrece otros 2 dormitorios exteriores, un baño completo y una terraza elevada de 22m2.
Orientada al sur, la casa cuenta con una despejada piscina infinita, que aprovecha todas las horas del sol, ubicada en los cuidados jardines de la finca, y desde donde se disfruta del paisaje y las vistas hasta Peñas de Aia y la Bahía de Txingudi.
Una propiedad única, para disfrutar de la más alta calidad de vida, en un entorno natural privilegiado.
En el exclusivo Club de Golf de Jaizkibel, una urbanización que nos ofrece la más alta calidad de vida, con su bellísimo entorno natural, los servicios privados de mantenimiento y la tranquilidad y privacidad total de la que disfrutan sus habitantes.
Esta magnífica villa goza de una ubicación estratégica, situada a escasos minutos de Hondarribia y su aeropuerto, de la frontera con Francia y a tan sólo 15 kilómetros de San Sebastián.
Además, dispone de una amplia oferta de colegios en la zona, se sitúa muy cerca del Hospital Comarcal, de los accesos a las vías rápidas y al lado del campo de golf, en un hábitat privilegiado.