Esta villa de lujo con vistas al mar se ubica en El Rosario, a solo unos minutos en coche del centro de Marbella y a poca distancia de la hermosa y amplia playa de arena de Las Chapas Playa. La villa consta de 5 dormitorios, 4 baños, fue completamente renovada en 2018 y ofrece un lujo excepcional a un precio fantástico. El salón es amplio y luminoso gracias a los grandes ventanales y al suelo de piedra clara. Desde la terraza tiene una maravillosa vista al mar hacia el sur y suroeste de Gibraltar y a las montañas africanas. 2 dormitorios en suite se encuentran en la planta principal, 3 dormitorios más, un baño y otro salón en el apartamento de invitados independiente. La cocina de diseño moderno tiene una barra de desayuno y una sala de ocio contigua. Otro punto a destacar de la villa es el gran patio de diseño moderno con una zona de estar y un bar junto a la piscina. La villa está rodeada de muy cuidados jardines con una gran piscina y una casa de barbacoa totalmente equipada. Otras características: aire acondicionado f / c, calefacción por suelo radiante, garaje para dos coches, chimenea, aseo de invitados, caseta de barbacoa con bar, club de tenis e instalaciones comerciales, servicio de seguridad nocturno 12h.
El Rosario es una urbanización cerrada de villas, situada en el lado oriental de Marbella y rodeada o bien por campos de golf ó por hermosas zonas verdes protegidas. El Rosario se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro de Marbella y a 30 minutos del aeropuerto internacional de Málaga. La popular comunidad ofrece variedad de servicios tales como restaurantes, bares de tapas, escuelas internacionales, supermercados y varios campos de golf. El famoso club de tenis "Royal Tennis Club" se encuentra al pie de la urbanización y ofrece cuatro canchas duras durante todo el año. El Rosario cuenta con preciosas playas y agradables restaurantes y bares.
Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.