Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Villa Olé, villa mediterránea con increíbles vistas

Casa, Comprar | España, Malaga, Axarquía, Torre del Mar
Precio-Icon
1,490,000 EUR
aprox. 1,610,393 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
11
Baños
Terreno aprox.-Icon
5,758.69 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,490,000 EUR
aprox. 1,610,393 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Esta imponente villa Mediterránea posee un encanto especial y está localizada en una ubicación incomparable con unas increíbles vistas al mar en una zona residencial en la parte alta de Torre del Mar. Diseñada por los propietarios y construida con la mejor calidad, esta bonita vivienda con más de 600 m2 , se encuentra enclavada en una zona privilegiada muy cercana al mar y próxima a todos los servicios, restaurantes, al campo de Baviera golf y a su puerto pesquero y deportivo. La ubicación es sólo la primera de las numerosas ventajas de esta gran y acogedora casa de tres plantas que le ofrecerá privacidad y unas vistas únicas desde su majestuosa terraza a la bahía de Torre del Mar y la Sierra Tejera y Almijara. Esta misma planta de acceso cuenta con un aseo y cocina abierta al salón con chimenea. Ocho amplios dormitorios con baño en suite y aire acondicionado por Split distribuidos en planta baja y con acceso independiente convierten a esta propiedad que ya ha sido utilizada como B&B y solo ha tenido buenas valoraciones, en una excelente oportunidad para familias e inversores. No pasa desapercibida su planta sótano, un espacio con muchísimas posibilidades distribuido en un gran salón con chimenea, una maravillosa y amplia biblioteca y un despacho. Y otra gran sala para diferentes usos como zona de juegos o sala de cine, 2 habitaciones y un baño con ducha. En este nivel y también con acceso directo desde la calle para los amantes del motor, no les dejará indiferente su amplio garaje con espacio para cuatro coches de gran tamaño y motos.
Los exteriores de esta magnífica villa se encuentran conectados entre los distintos niveles con sus soleadas terrazas y patios privados donde aprovechar al máximo el privilegiado clima que ofrece Málaga y donde disfrutar de una buena lectura o una cena entre amigos. Su piscina, una cocina exterior y un aseo complementan la comodidad de vivir en esta única y exclusiva villa, en una de las zonas más demandadas en la Axarquía en la Costa Oriental malagueña.
En resumen, viviendo en esta propiedad disfrutará de la auténtica calidad de vida mediterránea y de una sensación de tranquilidad sin renunciar a la vida urbana, ni al privilegio de la proximidad al exclusivo campo de Golf y puerto deportivo.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Torre del Mar: Ubicación y alrededores de este inmueble

Torre del Mar, es un precioso pueblo de la costa del sol que se caracteriza por su calidad ambiental y la extensión de sus magníficas playas de arena oscura y oleaje moderado, de ambiente familiar, considerada una de las mejores playas , ya que cuenta con la Q de calidad turística. El paseo de Poniente es considerado uno de los más bonitos de la costa andaluza.
En la actualidad, es un enclave turístico, comercial y de ocio, cuya oferta gastronómica vinculada al “pescaito” forma parte de numerosas guías gastronómicas.
Símbolo de Torre del Mar es su Faro que se puede ver claramente desde muchos puntos tierra adentro y evidentemente desde el mar. De obligada visita la Casa Larios, antigua fábrica de azúcar de caña, edificio sencillo y funcional de estilo regionalista con connotaciones mudéjares, característico del siglo XIX. Hoy día sede de la Tenencia de Alcaldía y conservatorio de música. Destacar el centro comercial El Ingenio cuya decoración recrea la fábrica, hay réplicas de las maquinarias de las antiguas azucareras de la zona . A 3 km se encuentra Vélez Málaga con su antigua fortaleza árabe, restos de una mezquita y numerosos templos cristianos desde el siglo XV, y edificios civiles como el Palacio de los Marqueses de Beniel.
El pueblo es un lugar maravilloso donde vivir para disfrutar de un entorno tranquilo y apacible con todos los servicios necesarios para el día a día tales como colegios, tiendas, transporte público, hospital, etc.
Con una ubicación privilegiada a menos de 1 km de distancia de la autovía y con excelentes accesos al resto de la costa y una distancia aproximada de 30 minutos al centro de Málaga, Torre del Mar es, sin duda, una de las mejores elecciones para su nuevo hogar en España.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Málaga
  • Serinter Servicios Inmobiliarios, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Carmen Martínez
  • C. Sebastián Souvirón 8
  • 29005 Málaga
  • Tel.: +34 951 956 922
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Disponibilidad a acordar. Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este anuncio. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores y a cambios de precio o retirada del mercado previo aviso de la propiedad. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador y no están incluidos en el precio indicado en este folleto. Los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Está oferta estará vigente hasta el 31 de Diciembre del presente año.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales