Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Vivienda amplia y señorial en el centro de Oviedo

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Oviedo, Uria - Campoamor
Precio-Icon
630,000 EUR
aprox. 681,566 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,444.45 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
630,000 EUR
aprox. 681,566 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Consúltelo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers presenta una nueva propiedad en el corazón de Oviedo, Asturias. Se trata de un inmueble situado en la calle Uría, muy cerca del parque San Francisco, en una magnífica y luminosa sexta planta.

Esta vivienda destaca por sus posibilidades y su amplitud, ya que se compone de 334 m2 para distribuir en una o dos viviendas. La zona de día principal está diseñada para ser el centro de reunión familiar, con unos grandes ventanales que proveen de luz al amplísimo salón comedor, y una generosa terraza cerrada en la que proyectar un espacio de lectura, o una acogedora zona de estar o de ocio. Esta, a su vez, se comunica con un comedor de diario, más pequeño, que está conectado y permite la movilidad entre la cocina, la despensa y el cuarto de lavandería.

En la unión de estos espacios nos encontramos con un aseo de cortesía que da servicio a la zona de día. Cuenta, además, con un dormitorio de servicio con su propio baño completo. Al otro lado de la propiedad se encuentra la zona de noche, compuesta actualmente por 4 dormitorios, 2 despachos, 3 baños, un vestidor y una sala de estar. Todos los dormitorios son de grandes dimensiones, dos de ellos incluso se encuentran conectados por una puerta corredera por lo que sería aún más fácil ampliarlo si se desea. Los tres baños son completos, y uno de ellos, el más cercano al dormitorio principal y el vestidor está perfectamente adaptado con plato de ducha. Tanto la sala como ambos despachos pueden convertirse perfectamente en dormitorios regulares u otro tipo de estancias. La propiedad es muy amplia y permite redistribuirla según las necesidades del nuevo propietario.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Uria - Campoamor: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado en el centro de la capital del Principado de Asturias, este excelente piso ofrece todos los servicios y comodidades que Oviedo tiene como sede de la actividad administrativa, económica, judicial y universitaria de Asturias.
La propiedad se encuentra en la calle Uría, uno de los ejes comerciales más importantes de Asturias. Se trata de un entorno privilegiado, con el Parque San Francisco a un paso, en esta zona se pueden encontrar numerosos servicios, una gran oferta de pequeños y grandes comercios y gran dinamismo económico.

Su privilegiada situación, ofrecerá a sus futuros propietarios una excelente calidad de vida al
permitirles disfrutar de la tranquilidad y cercanía del centro histórico, cuyo protagonista es la Catedral y el casco medieval; y el comercial, representado por la calle Uría, en la que se encuentra, y calles adyacentes, repletas de tiendas y comercios modernos, elegantes y variados, en vías en su mayor parte peatonalizadas.

Además, la propiedad se encuentra convenientemente ubicada cerca de los puntos más importantes de la capital asturiana y perfectamente comunicada tanto por autovías como por transporte público, destacando la cercanía a la estación de tren y las numerosas líneas de autobús urbano que cruzan por la zona.

No nos podemos olvidar de la gran oferta cultural que tiene a su alcance, gracias a su proximidad al Teatro Campoamor, al teatro Filarmónica, al museo de Bellas Artes de Asturias, al museo arqueológico.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Oviedo
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Paula Lobo
  • Calle Marqués de Teverga 7
  • 33005 Oviedo (Asturias)
  • Tel.: +34 985 21 21 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española, los gastos de honorarios corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales