Vivienda próxima a Sabaris, con buena orientación solar, luminosa y confortable, con acabados de alta calidad en interiores y un jardín consolidado donde contamos con piscina y zona de barbacoa para poder disfrutar del exterior de esta estupenda propiedad.
Desde su entrada principal accedemos a la planta baja que se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor, con grandes ventanales desde donde vemos el jardín y al fondo la Foz de Ramallosa. En esta misma planta, la cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, gran capacidad de almacenaje, con armarios con cajoneras extraíbles y una mesa para uso diario, un bonito diseño de Santos. Estos dos confortables espacios tienen salida a una terraza que comunica la vivienda con el jardín. Esta zona de día la completa un aseo de cortesía. Nos da paso a la zona de noche un pasillo equipado con armarios empotrados desde donde accedemos a un amplio dormitorio con baño en suite y otro dormitorio con baño individual.
Por unas luminosas escaleras llegamos a la planta superior donde nos encontramos un amplio dormitorio con salida a una coqueta terraza con vistas panorámicas, este dormitorio cuenta baño en suite y gran vestidor, esta planta la completa un espacio polivalente que los futuros propietarios pueden destinar a despacho, o sala de estar.
En la planta sótano nos encontramos con una zona totalmente equipada para comidas o fiestas en las estaciones de otoño e invierno ya que cuenta con zona de cocina, comedor y zona de estar, un baño completo y un gimnasio.
En esta misma planta se ubica la zona de lavandería, el cuarto de caldera, un trastero y el garaje con espacio para dos coches.
Completa la propiedad un consolidado y bonito jardín, con gran variedad de árboles; una agradable piscina y un amplio asador con aseo, permitirá a los propietarios disfrutar en primavera y verano de innumerables momentos.
Vivienda construida con acabados de altas calidades, carpintería exterior oscilo batiente con rotura de puente térmico, carpintería interior lacada en blanco, suelos de madera natural en dormitorios y salón y suelos porcelánicos en baños y cocina. Le da confort a esta vivienda un sistema de calefacción de gasoil.
Ubicada en Baiona, en la parroquia de Belesar, muy próxima a Sabaris, donde disponemos de todos los servicios necesarios y gran oferta de hostelería y ocio. Comunicada tanto por carretera y zona peatonal con Nigrán y la Gran Villa turística de Baiona donde disfrutar de sus playas y todo lo que ofrece, ocio, servicios y acceso a la autopista para comunicarnos con las principales ciudades de Galicia.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.