Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Vivienda Passivhaus en la costa de El Franco

Casa, Comprar | España, Asturias, Eo / Navia, Tapia
Precio-Icon
295,350 EUR
aprox. 358,732 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,184.03 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,839.26 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
295,350 EUR
aprox. 358,732 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Consúltelo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel & Völkers les presenta en exclusiva una nueva promoción de viviendas unifamiliares con certificación “Passivhaus” situadas a escasos metros de la costa, en un proyecto que combina diseño, confort y sostenibilidad.
Se trata de 8 parcelas de entre 1.000 m2 y 1.545 m2 donde el cliente puede escoger entre casas de 2 o 3 dormitorios (en 1 o en 2 plantas).
En la urbanización se van a construir unos excepcionales chalets de estilo contemporáneo, ideados para aprovechar y disfrutar de la costa, con unas superficies de 116m2, 135m2 y 156m2 aproximados, que pueden ser complementados con las opciones que el cliente desee, como piscina, garaje, porches, etc.
Estas viviendas disponen de una distribución moderna, abierta y funcional, separando una zona de día, que integra cocina y salón en un espacio abierto, y una zona de noche con los dormitorios, de los cuales el principal siempre posee baño en suit.
Gracias a las últimas técnicas de construcción, estas viviendas gozan de un nivel de confort, salubridad y eficiencia energética que sólo la certificación Passivhaus puede proporcionar. En concreto, se consiguen temperaturas constantes en toda la superficie de entre 20º y 21º centígrados con unos gastos de calefacción anuales entre 150€ y 200€, un aire interior filtrado de gran calidad libre polvo, ácaros polen y agentes químicos y porcentajes de humedad controlada en el ambiente con valores entre un 50% y un 60%.
Son viviendas de una elevadísima calidad, que utilizan las últimas técnicas constructivas en un entorno privilegiado, donde el equipo de interiorismo ha cuidado el proyecto al detalle, permitiendo al cliente personalizar los espacios interiores.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


Tapia: Ubicación y alrededores de este inmueble

El proyecto se encuentra ubicado en Valdepares (El Franco), en un enclave idílico del occidente de la costa asturiana, formando parte del Parque histórico del Navia que se caracteriza por sus castros y aldeas, montañas, ríos y valles fértiles, embalses con vistas panorámicas y, en la costa, sus pueblos marineros.
Un ejemplo de las maravillosas playas que caracterizan la zona es la preciosa playa de Porcía; a tan sólo 3 minutos en coche y a 10 minutos caminando de la urbanización; o de las playas de Tapia, frecuentadas por los amantes del surf y la naturaleza. Además, el enclave está rodeado de espectaculares acantilados y cabos, destacando el Mirador de Atalaya y el Cabo Blanco.
Es posible descubrir pintorescos pueblos marineros del litoral, como Viavélez (a 5 minutos de distancia en coche) o Tapia de Casariego (a 10 minutos en coche), y explorar el rico patrimonio histórico de la zona conformado, entre otros, por los vestigios de un castro de los siglos IV-I a.C..
El entorno cuenta también con interesantes y variadas rutas turísticas, encantadores rincones donde poder practicar un sinfín de actividades así como disfrutar de su gastronomía y de sus maravillosos paisajes, donde los protagonistas principales son las montañas y el mar.
Asturias, paraíso natural por excelencia, rodeada de verdes bosques y maravillosas playas, merece la pena ser conocida, siendo Valdepares uno de esos lugares con encanto propio.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Oviedo
  • Adigo Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Héctor Ruiz
  • Calle Marqués de Teverga 7
  • 33005 Oviedo (Asturias)
  • Tel.: +34 985 21 21 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.
Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales