Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Vivienda única en Viesques con inmensa terraza

Apartamento, Comprar | España, Asturias, Gijón, Viesques
Precio-Icon
465,000 EUR
aprox. 503,061 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,442.36 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
465,000 EUR
aprox. 503,061 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers Asturias realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Engel & Völkers tiene el placer de ofrecerles en exclusiva esta fantástica propiedad en el corazón de Viesques. Consta de cuatro dormitorios, 3 baños y una espectacular terraza de 245 m2, única, en una de las mejores urbanizaciones de Gijón, denominada "Parque Real 1".

La vivienda se distribuye en un amplio salón, cocina independiente totalmente equipada, ambas estancias con salida directa a la terraza, que nos deleita con vistas despejadas a las zonas verdes y a la bonita piscina de la urbanización frente al Parque Fluvial.

El hall de acceso a la vivienda separa perfectamente la zona de día y de noche. Dos de los cuatro dormitorios también tienen salida a la terraza. Cuenta con tres cuartos de baño, dos de ellos con bañera, la principal de hidromasaje. El dormitorio principal tiene disposición en suite.

El inmueble es totalmente exterior y tiene orientación sureste y suroeste, por lo que disfruta de luz solar durante todo el día.

Construido por DURSA, goza de materiales de gran calidad como puerta blindada, ventanas con doble acristalamiento, carpintería de roble mate, sistema de alarma y portero físico.

La propiedad se completa con una plaza de garaje de gran tamaño y trastero de 3 m2 ambos en planta -1.

La ubicación de la inmensa terraza aporta más luz natural y ventilación. Puede añadirse un espacio de jardín y crear un ambiente acogedor y natural y decorarla con muebles de madera, fibras naturales y colores claros, que le darán un estilo natural y fresco y colocar una pérgola que le proporcionará sombra e intimidad. Una terraza donde encontrar paz y tranquilidad en el medio de bullicio de la ciudad y relajarse, jugar, tomar el sol o leer. O convertirlo en un salón al aire libre donde comer o cenar en los meses de verano o un lugar para teletrabajar.

Una propiedad excepcional para vivir en el entorno urbano con las ventajas de estar al aire libre siempre que se quiera. Un oasis único.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Viesques: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda se sitúa en la zona este de Gijón, en Viesques, una de las zonas residenciales más valoradas de la ciudad.

Su nombre deriva de "Viesca", bosque o lugar frondoso. Limita al norte con los barrios de El Coto y las Mestas, al Oeste con Ceares y al sur con Castiello de Bernueces.

En el barrio se encuentra el Parque Fluvial del Río Piles. Se trata de la zona con mayor crecimiento de población de la ciudad en 2019. Rodeada de zonas verdes, es el lugar ideal para vivir en contacto con la naturaleza a la vez que dispone de las comodidades propias de la ciudad a escasos minutos, tales como centro de salud, farmacia, colegios, centros deportivos, supermercados, etc. Tiene el Hospital de Cabueñes a 5 minutos en coche.

La vivienda tiene muy cerca también una vibrante zona de restauración con una variada oferta. Para completar las actividades de ocio decir que está al lado de el Club Hípico, el Real Grupo de Cultura Covadonga y una fantástica senda verde a ambos lados del Parque Fluvial. Se llega al centro de la ciudad y a la playa por un bonito paseo en unos 20 minutos andando.

La zona es ideal para familias con niños, para vivir con mascotas y también personas mayores, ya que no existen barreras arquitectónicas. Los niños tendrán un espacio seguro y tranquilo donde jugar y una piscina donde divertirse, pero sin duda el gran atractivo de este tipo de propiedad es que las zonas verdes permiten llevar una vida más enfocada al exterior, más natural y, en definitiva, más sana.

Finalmente indicar que las comunicaciones son excelentes, tanto con el resto de la ciudad, ya que cuenta con parada de bus frente al mismo portal, así como con las principales vías de comunicación.

No deje pasar esta oportunidad. Estaremos encantados de organizar una visita, le esperamos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Gijon
  • Green Ray Capital, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Marta Gascón
  • Calle Menéndez Valdés 19
  • 33201 Gijón
  • Tel.: +34 984 703 963
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Green Ray Capital S.L.
Titular de Licencia Engel & Völkers Asturias
C/Marqués de Teverga 7 - 33005, Oviedo, Asturias (España)
Tel.: +34 984 70 39 63
E-mail: asturias@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, son meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta es susceptible a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. De acuerdo con la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales