Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Vivienda vanguardista en el entorno de Boecillo VENDIDO

Casa, Comprar | España, Valladolid, Tierra de Pinares, Tierra de Pinares /Peñafiel / Ribera de Duero
Precio-Icon
1,145,000 EUR
aprox. 1,390,717 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Precio-Icon
1,145,000 EUR
aprox. 1,390,717 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Völkers presenta esta espectacular vivienda de arquitectura vanguardista desarrollada en dos grandes cubos. El arquitecto toma como referencia el concepto de casa árabe creando una fachada principal minimalista, ausente de detalles y cerrada al exterior. En el jardín, el paisajismo evoca las grandes casas japonesas creando perspectivas de postal. La vivienda en alzado recuerda los recursos constructivos de Le Corbusier y Mies Van Der Rohe.
El precioso vestíbulo con doble altura asoma directamente a un luminoso corredor que distribuye acertadamente el comedor en un primer plano y el inmenso salón principal a doble altura con entreplanta transparente donde se aloja la espectacular sala de juegos. Este espacio queda conectado y a su vez dividido con una chimenea exenta en forma de cubo en lajas de pizarra natural negra. Este área se completa con una sala de lectura independiente y un aseo de cortesía. Todo este espacio tiene acceso directo al jardín con su bosque, su perfecto y cuidado paisajismo, zona de comedor, porche y solárium. El interiorismo está perfectamente integrado en el continente. Destacan los contrastes de la fantástica mesa del comedor en estilo neo barroco con las famosas sillas Ghost de Philippe Starck.
La lujosa cocina se articula en tres estancias bien diferenciadas: el espacio principal de trabajo completamente equipado y de estilo italiano donde sobresale la isla central con su campana decorativa exenta y la zona de cocción con tepanyaki. A continuación la sala de lavandería y plancha perfectamente organizada e integrada da paso a la gran despensa y a la zona de servicio con dormitorio y baño incorporado.
La cocina disfruta de una gran luminosidad gracias a las aperturas y ventanas a un patio central con comedor exterior, extraordinario espacio de calma y relax desde donde acceder directamente al espacio de piscina climatizada con nado contracorriente. Esta piscina cuenta con una cuidada ambientación y está perfectamente vinculada con el patio pudiendo abrir totalmente las puertas acristaladas convirtiendo la piscina en semi exterior. Este área se completa con ducha de contrastes, aseos y vestuario.
Atravesando el corredor principal, llegamos a la exclusiva e independiente zona de invitados que cuenta con dos dormitorios independientes y un baño privado de exquisita decoración minimalista y factura italiana. Las estancias tienen acceso directo al jardín principal y como en el resto de la vivienda cuentan con persianas motorizadas, mosquiteras y aspiración centralizada entre otros detalles.
En la primera planta repetimos el acertado corredor que distribuye las estancias privadas. En el centro, la sala de juegos con suelo de vidrio y unas deliciosas vistas a los campos de golf. En el ala norte, dos dormitorios independientes con baño privado. El interiorismo cuidado hasta el último detalle se refleja de nuevo con un mobiliario de estilo neo colonial en contraste con el suelo de pizarra negro y las puertas lacadas.
El dormitorio principal, en el lado opuesto, se abre de nuevo al jardín principal con unos grandes ventanales y un balcón corredor donde se puede disfrutar de un amanecer único y especial. LA estancia cuenta con un gran vestidor y un baño con cabina de sanitarios independiente, gran bañera de hidromasaje y espacio central con ducha. La gran encimera frontal aloja dos preciosos lavabos posados. El elegante conjunto se enmarca con una moderna pared de troncos cortados en madera natural y pizarra negra natural.
La vivienda cuenta con unas calidades excepcionales tanto en materiales constructivos como de terminación.
Destaca el aislamiento en celulosa, descalcificadora, iluminación led, placas solares en cubierta, aspiración centralizada, sistema profesional de video vigilancia con circuito cerrado de tv, suelo radiante, persianas motorizadas y sala técnica.
Por último, el garaje para alojar hasta tres vehículos de gran tamaño, varias motos y bicicletas. Todos los accesos están motorizados y disponen de apertura electrónica con mando a distancia.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Tierra de Pinares /Peñafiel / Ribera de Duero: Ubicación y alrededores de este inmueble

Esta fantástica y exclusiva propiedad con doble parcela se encuentra a pocos minutos de Valladolid, con acceso directo desde autovía y en el entorno de Boecillo y el río Duero.
Junto a la vivienda podemos disfrutar de uno de los mejores campos de Golf de Castilla y León.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valladolid
  • La Olma Hueca Gestión Inmobiliaria S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Roberto Casado Velázquez
  • Calle Marina Escobar, 2
  • 47001 Valladolid
  • Tel.: +34 983 66 90 79
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Estoy de acuerdo conn el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.
Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales