Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Diciembre 2023. Apartamento con jardín privado y vistas al mar en Abama Resort, Tenerife Sur!

Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Diciembre 2023. Apartamento con jardín privado y vistas al mar en Abama Resort, Tenerife Sur!


Apartamento con jardín privado y vistas al mar en Abama Resort, Tenerife Sur!



Este es un exclusivo apartamento ubicado en el complejo “Las Terrazas de Abama” (en el corazón de Abama Resort). Se trata de la propiedad perfecta para los amantes del buen gusto y la vida sin preocupaciones en un ambiente de lujo. Ofrece todas las garantías y servicios de un hotel de 5 estrellas y dispone de todo lo que un propietario pueda desear: El mejor clima durante todo el año, gran variedad de restaurantes, playa de arena y aguas cristalinas, piscina climatizada, casa club, un prestigioso campo de golf, club de niños, etc. Además, la empresa que gestiona el complejo, se ocupa de todo el cuidado, seguridad y mantenimiento de su apartamento, por lo que no es necesario que usted se preocupe de nada mientras no esté en la isla. 



Este apartamento en concreto, dispone además de un amplio jardín privado con vistas al mar, la piscina y el campo de golf. La distribución es muy sencilla a la vez que cómoda. Se encuentra en una planta baja, sin necesidad de utilizar escaleras ni ascensores para acceder. Tiene dos dormitorios con dos baños en suite y una amplia sala de estar con cocina abierta. En la parte exterior tenemos una terraza construida con espacio para una mesa y varias hamacas y otra parte, mucho más grande con un enorme jardín privado con amplias vistas. Esta vivienda se vende completamente amueblada, posee internet de alta velocidad y TV con canales internacionales. Un garaje y un trastero están incluidos en el precio. ¡Disfrute del lujo de un hotel de 5 estrellas en su propio apartamento! Gracias al servicio de administración del hotel Abama, como propietario, no solo podrá disfrutar de su nuevo hogar, sino también hacer que su hogar funcione de manera rentable.








Abama Resort : Ubicación y alrededores de este inmueble






"Las Terrazas" en Abama Resort son parte del hotel de lujo de 5 estrellas que está gestionado por “MyWay” y justo al lado de prestigioso hotel Ritz-Carlton Abama. Esta es la nueva ubicación privilegiada en la costa suroeste de Tenerife con las mejores vistas que se puede encontrar en la isla. "Las Terrazas" ofrece tres piscinas, una casa club con recepción y un gimnasio. Los propietarios y los huéspedes también tienen acceso a las instalaciones del hotel Ritz-Carlton con una variedad de restaurantes, bares, un spa, pistas de tenis y el campo de golf, que es uno de los mejores de Europa. También hay una playa pequeña muy bonita, de arena amarilla y agua turquesa que está por debajo de la zona del hotel en una bahía protegida. Un lugar perfecto para bucear y nadar. El aeropuerto del sur está a unos 30 minutos en coche, los centros turísticos como Los Cristianos y Playa de las Américas 20 minutos. Este proyecto es una comunión entre la arquitectura y el entorno natural - un lugar donde el mar, la tierra y la vegetación tropical se mezclan sin esfuerzo con las formas arquitectónicas.









Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.




Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 09:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media