Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Febrero 2024.Majestuosa villa de lujo con impresionantes vistas panorámicas en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur!

Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Febrero 2024.Majestuosa villa de lujo con impresionantes vistas panorámicas en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur!



Majestuosa villa de lujo con impresionantes vistas panorámicas en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur!




Esta moderna y realmente impresionante villa exclusiva está bien situada en Golf Costa Adeje, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Tenerife. La villa de diseño maestro con sus acabados de lujo ofrece impresionantes vistas panorámicas de largo alcance al mar y a la montaña que serían difícil de encontrar en otro lugar. Esta villa única, en una ubicación privilegiada, no deja nada que desear. La elegante villa está amueblada con un hermoso diseño interior y tiene un jardín perfectamente diseñado


Un amplio salón-comedor con cocina abierta en la planta superior invita a soñar. Directamente desde la noble zona de estar, uno se desliza a ras de suelo hasta la zona exterior y disfruta de la vista panorámica enmarcada de la montaña y de la zona de piscina de ensueño con espectaculares vistas a la costa y al mar. La contemplación nocturna de la isla resplandeciente con gran iluminación exterior es un momento estelar aquí. La planta baja dispone de cuatro dormitorios con baños en suite. Además, se accede por una escalera luminosa y con muchas plantas al luminoso sótano. Aquí hay una opción de dos dormitorios más brillantes con un cuarto de baño y grandes pozos de luz plantados y un amplio garaje. También existe la posibilidad de un sexto dormitorio en la planta inferior. En la zona superior de la villa de nueva construcción, la piscina se puede calentar como un jacuzzi y seduce con sus fantásticas vistas sobre el Océano Atlántico y La Gomera. Aquí, el tiempo puede detenerse y se puede brindar con una copa de champán al atardecer. Se siente tan cerca de la tierra y tan cerca del cielo: un lugar maravilloso entre el cielo y la tierra.





Golf Costa Adeje : Ubicación y alrededores de este inmueble



La moderna infraestructura y la excelente comunicación, junto con la belleza natural del lugar, hacen de Costa Adeje uno de los mejores lugares para vivir en Tenerife. Costa Adeje se encuentra a tan sólo 25 minutos en coche desde el aeropuerto nacional del Sur de Tenerife. Además, a través de la autopista TF1 está muy bien comunicado con el resto de la isla. En los alrededores de la ciudad de Adeje se ubican los grandes centros comerciales. Para las familias con niños ofrece varias escuelas, dos de ellas internacionales. Aparte de la fantástica naturaleza y del campo de golf de 27 hoyos, diseñado por el famoso arquitecto Pepe Gancedo y construido sobre un terreno muy amplio y espectacular, que cumple los sueños de cualquier golfista, este área ofrece muchísimo para cada gusto - seis playas de banderas azules, docenas de restaurantes con oferta de comida canaria e internacional, bodegas, diversas oportunidades de entrenamiento, incluyendo deportes acuáticos, vida nocturna y un múltiplex cinema.


Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 09:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media