Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Marzo 2024.Majestuosa propiedad con impresionantes vistas al mar en San Eugenio Alto, Tenerife Sur!

Engel & Völkers Costa Adeje: Propiedad del mes de Marzo 2024.Majestuosa propiedad con impresionantes vistas al mar en San Eugenio Alto, Tenerife Sur!



Majestuosa propiedad con impresionantes vistas al mar en San Eugenio Alto, Tenerife Sur!


Engel & Völkers presenta con orgullo una impresionante villa donde el diseño y la modernidad se fusionan para crear una vivienda que puede considerarse una de las residencias más espectaculares del sur de Tenerife. La propiedad única se asienta sobre una parcela de aproximadamente 2.700 m² en San Eugenio Alto, en una de las zonas más exclusivas del sur de Tenerife. Gracias a su ubicación única y privilegiada, hay una vista magnífica e impresionante de toda la costa de Costa Adeje, hasta la vecina isla de La Gomera. Desde casi todos los puntos de la casa se puede disfrutar de los impresionantes atardeceres durante todo el año. La propiedad presenta un diseño exquisito y moderno que reúne todas las comodidades y características de una residencia de lujo. 


La villa se distribuye en cuatro plantas y cubre un total de 1.240 m² de superficie construida Las zonas se dividen de la siguiente manera: Planta baja: garaje para cuatro vehículos, sala de cine y audiovisuales, sala de piscina con office, baño completo, trastero-despensa, dos habitaciones de servicio con baño compartido, cuarto sanitario y sala de ascensores. Además, dispone de una gran terraza descubierta cubierta y piscina con hamacas integradas y plataforma solárium. Primera planta: Hall de entrada, dos salones principales, aseo, cocina con comedor de diario, lavadero, baño de servicio, terraza de servicio, comedor principal y terraza exterior. Segunda planta: suite principal con baño privado y vestidor, salón de usos múltiples, pasillo de dormitorios, dos dormitorios con baño privado, dos dormitorios con baño compartido. Apartamentos y gimnasio: En los niveles inferiores de la villa hay dos apartamentos independientes, uno de dos dormitorios y baño privado y otro de un dormitorio y un baño. Además, hay un gimnasio completo con vista al mar. ¡Tanto en el interior como en el exterior, esta propiedad es una verdadera obra maestra de diseño!



San Eugenio Alto : Ubicación y alrededores de este inmueble







En la exclusiva zona residencial de San Eugenio Alto vives alejado del bullicio, pero tienes todo lo que necesitas cerca. Se puede llegar al Siam Mall, el centro comercial más grande de la región, en sólo dos minutos en coche. Está a sólo unos minutos de las playas y el puerto más cercano, Puerto Colón, ofrece numerosas excursiones turísticas. La ubicación elevada y exclusiva, con muchas villas de lujo en el vecindario, garantiza una vista de ensueño sin obstáculos al mar y a las islas occidentales. Para los niños, el parque acuático de entretenimiento “Siam Park” está a sólo unos minutos. El aeropuerto está a sólo 20 minutos.



Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.



Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 09:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media