Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Febrero 2021. Villa de lujo contemporánea en Los Cristianos, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Febrero 2021. Villa de lujo contemporánea en Los Cristianos, Tenerife Sur


¡Villa de lujo con vistas al mar y ubicación exclusiva en Golf Costa Adeje, Tenerife Sur!


Esta villa mediterránea es el refugio ideal, ubicada justo al borde de la reserva natural de "Montaña de Guaza" en el pueblo de Los Cristianos. La villa cuenta con un confort de lujo y una decoración excelente. El área exterior, con su elegante jardín, es un verde oasis con sus hermosas palmeras y su césped natural que rodea la piscina. El diseño único de la piscina consiste en una pequeña cascada de agua y un jacuzzi separado que crean un ambiente de descanso y relajación. La zona de entrada de la villa diseñada en colores mediterráneos conduce a un salón amplio y luminoso que tiene acceso directo a la gran terraza y al área exterior. En el mismo nivel de la casa hay un amplio despacho, un aseo de cortesía, una amplia y moderna cocina con comedor, despensa independiente y acceso directo a una terraza con una estupenda zona de BBQ y un espacioso comedor.


El segundo piso de la villa dispone de un total de 3 áreas para dormir y 2 baños. El dormitorio principal está equipado con vestidor y un impresionante baño en suite con un jacuzzi extra grande. Desde este dormitorio se puede llegar a una gran terraza privada con hermosas vistas al mar, donde se puede disfrutar mucha paz y la impresionante puesta de sol. En el sótano, los amantes del vino pueden guardar sus tesoros en la bodega de la casa. También hay una sala de fiestas con un gran bar, donde se pueden celebrar fiestas privadas con amigos. Este espacio también se puede utilizar para diversos fines, como por ejemplo una sala de fitness. El gran garaje ofrece espacio para 3 coches. Para los huéspedes hay una habitación de invitados separada con una entrada independiente, que está equipada con un dormitorio y un baño.

Los Cristianos: localización de esta casa en venta en Tenerife


Con su clima soleado durante todo el año, Los Cristianos es un lugar muy popular en la costa de Tenerife Sur. Antiguamente era un pequeño pueblo de pescadores que hasta hoy es visible en la arquitectura típica canaria de los edificios más antiguos. Hoy en día, Los Cristianos está lleno de tiendas, una variedad de bares y restaurantes de diferentes estilos, desde tapas hasta cocina local e internacional de alta calidad. Los Cristianos también dispone de dos hermosas playas de arena y una gran selección de deportes acuáticos y excursiones alrededor del puerto, entre otras la observación de delfines y ballenas y los tours de pesca son muy populares. Ferries diarios desde el puerto local van a las hermosas islas de La Gomera, El Hierro y La Palma.

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 10:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media