Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Julio 2020. Acogedor ático con vistas al mar en Costa Adeje, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Julio 2020. Acogedor ático con vistas al mar en Costa Adeje, Tenerife Sur


¡Acogedor ático con vistas al mar en Costa Adeje!


Esta propiedad en esquina se encuentra en un complejo muy tranquilo a pocos minutos de la “Playa del Duque”. Ofrece en total dos amplios dormitorios, un baño y un aseo para invitados. Se accede a la propiedad a través de unas escaleras. Este apartamento ofrece un pequeño hall en la entrada, una cocina totalmente equipada, un lavadero, dos dormitorios, un baño y un aseo para invitados conectado a una gran sala de estar. Desde allí, se puede acceder a la bonita terraza con hermosas vistas al mar y a la isla de La Gomera.

La habitación de invitados está orientada al interior del complejo comunitario. El dormitorio principal tiene acceso a la gran terraza con fantásticas vistas al mar que invita a disfrutar de increíbles puestas de sol, del paisaje de las montañas y de los días soleados durante todo el año. Características principales: la propiedad se encuentra en excelentes condiciones, se vende amueblada, ventanas de doble acristalamiento. Dos plazas de garaje amplias están incluidas en el precio. El complejo cuenta con hermosas áreas de jardín bien mantenidas, dos entradas y una piscina comunitaria. ¡Esta es una muy buena oportunidad de poseer una propiedad fantástica en una zona exclusiva y a pocos minutos del mar!

Costa Adeje: localización de esta casa en venta en Tenerife


“El Duque” es la zona más exclusiva del sur de Tenerife, ubicada en la localidad de Costa Adeje. A cinco - diez minutos a pie o en coche se encuentran los hoteles más lujosos de Tenerife con la oferta más completa por sus restaurantes a la carta, centros de Wellness y SPA. Muy próxima a la zona está situado el prestigioso “Golf Costa Adeje” y la playa de arena blanca de “Playa del Duque”. Toda el área está rodeada de bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Al pueblo pesquero de “La Caleta”, con sus buenísimos restaurantes especializados en mariscos, se llega en tan sólo cinco minutos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. La distancia al aeropuerto de Tenerife Sur está a unos 25 km, hacia el aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco - diez minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos distan a solo cinco - diez minutos.

¡Consulte también nuestro tour virtual!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 10:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Ci segua sui Social Media