Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Mayo 2021. Villa en inmejorable ubicación en “Jardines del Duque” en Costa Adeje, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Mayo 2021. Villa en inmejorable ubicación en “Jardines del Duque” en Costa Adeje, Tenerife Sur


¡Villa en inmejorable ubicación en “Jardines del Duque” en Costa Adeje, Tenerife Sur!


En una de las zonas más privilegiadas del sur de Tenerife, “Jardines del Duque”, ofrecemos esta fantástica villa de lujo construida en una parcela de 931 m² y distribuida en tres plantas. En el sótano hay un garaje con espacio para cuatro o cinco coches, un trastero, una sala técnica y también un apartamento independiente para invitados o para el personal con su sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, baño y jardín. En la planta principal encontramos un salón, un comedor, dos cocinas, un dormitorio, un baño y varias terrazas tanto cubiertas como descubiertas.

 
En el jardín, con césped natural, palmeras y flores se encuentra la piscina climatizada de 5,5 x 13 metros, junto a una sauna. En la primera planta hay otro dormitorio con baño en suite, un despacho que también puede utilizarse como tercer dormitorio y una gran terraza con vistas al jardín y a la piscina. Es una propiedad perfectamente situada en “Jardines del Duque”, a pocos minutos de la Playa del Duque, con las mejores tiendas de lujo y restaurantes.

Costa Adeje: localización de esta casa en venta en Tenerife


“El Duque” es una de las zonas más exclusiva del sur de Tenerife, ubicada en la localidad de Costa Adeje. A cinco - diez minutos a pie o en coche se encuentran los hoteles más lujosos de la isla con la oferta más completa por sus restaurantes a la carta, centros de Wellness y SPA. Muy próxima a la zona está situado el prestigioso Golf Costa Adeje y la playa de arena blanca de “Playa del Duque”. Toda el área está rodeada de bares, restaurantes, tiendas, bancos, etc. Al pueblo pesquero de “La Caleta”, con sus buenísimos restaurantes especializados en mariscos, se llega en tan sólo cinco minutos. Deportes acuáticos, tenis, centro de alto rendimiento deportivo, etc. también están cerca. La distancia al Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur es de unos 25 km, al aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco - diez minutos en coche, Playa de las Américas y Los Cristianos distan a solo cinco - diez minutos.

¡Consulte también nuestro tour virtual!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.


Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 10:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media