Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Septiembre 2021. Moderna villa con vistas panorámicas en San Eugenio Alto, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Septiembre 2021. Moderna villa con vistas panorámicas en San Eugenio Alto, Tenerife Sur


¡Moderna villa con vistas panorámicas en San Eugenio Alto!


Esta moderna villa se encuentra en San Eugenio Alto e impresiona por su diseño moderno y el buen gusto que ofrece. La villa está dividida en tres niveles y tiene un gran garaje privado. La entrada se sitúa en la planta superior, donde se encuentran una amplia sala de estar con cocina abierta, un aseo y la zona de la piscina con cama balinesa, vistas al Atlántico y a las montañas. Un nivel más abajo podemos encontrar tres dormitorios y tres baños, uno de ellos en suite.


En la planta más baja hay dos dormitorios y dos baños, así como un amplio salón comedor también con su moderna cocina abierta. Todas las plantas tienen amplias terrazas, conectadas por dentro y por fuera, que ofrecen hermosas vistas panorámicas sobre todo Costa Adeje y al océano. La villa es perfecta tanto para vivir todo el año como para inversión y explotación en alquiler turístico ¡Disfrute de puestas de sol indescriptibles en esta fantástica propiedad de lujo!

San Eugenio Alto: localización de esta casa en venta en Tenerife


Esa vivienda de ensueño se encuentra en una de las zonas más exclusivas del sur te Tenerife, en San Eugenio Alto, sobre toda la costa de Adeje. Situado entre las villas más lujosas y extraordinarias, se disfruta de una gran vista panorámica y libre sobre el Océano Atlántico, la Costa de Adeje, Los Cristianos, y la isla vecina de La Gomera. A pocos minutos se encuentran también famosos restaurantes como el “Molino Blanco” y “La Villa”, bonitas playas, instalaciones de golf, bares y casinos. El aeropuerto sur se encuentra a tan solo una distancia de 15 - 20 minutos en coche.

Consulte también nuestro tour virtua!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 10:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Seguici sui Social Media