Engel & Völkers Licenziatario Costa Adeje > Blog > Recomendación local: Café M en El Médano

Recomendación local: Café M en El Médano


Como ya sabe, Engel & Völkers Costa Adeje ofrece fincas excepcionales, villas de lujo y acogedores apartamentos. También nos complace recomendar empresas locales a nuestros clientes, siempre teniendo muy presente que éstas sean altamente profesionales y se esfuercen por hacer que su experiencia en Tenerife sea aún más agradable. 

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para llamar su atención sobre un acogedor café llamado “Café M”, ubicado en la popular población de El Médano.


Durante muchos años, “Café M” ha sido un famoso punto de encuentro en la playa del Médano. Gracias a su privilegiada localización, aquí podrá comenzar el día tranquilamente, ya sea tomando un cremoso capuchino junto a un rico y abundante desayuno, todo ello en ¡primera línea de mar!

La cafetería ofrece un variado menú de desayunos. Además, todos los días, el chef elabora un delicioso menú de almuerzo ofreciendo también diferentes pasteles caseros. Ya sea un desayuno para dos, un desayuno gourmet o un almuerzo, todo lo que ofrece el “Café M” convence desde hace años a todo el que lo visita, tanto por su encanto especial como por su excelente calidad y servicio.


Están abiertos todos los días de 9 am a 7 pm - ¡No deje de visitarlos!


Paseo Ntra. Sra. de las Mercedes de Roja, El Médano

+34 699 00 26 73

www : Café M en El Médano




Contattaci ora
Engel & Völkers
Licenziatario Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spagna
  • Fax: +34 922 71 42 20

Orari d'ufficio

Lunedi - Venerdì: 10:00 - 18:00

CONOSCIAMO IL GIUSTO VALORE DEL SUO IMMOBILE

È al corrente del valore attuale della sua proprietà? Non importa se vuole solo conoscere il prezzo di mercato o se vuole vendere il suo immobile al miglior prezzo: i nostri esperti di marketing saranno lieti di assisterla con una valutazione gratuita.

Ci segua sui Social Media