Vendi la tua proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Casa comoda en un entorno tranquilo

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Barra de Carrasco
Precio-Icon
495,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,840.63 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,576.75 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
495,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Esta linda casa de una construcción sólida y de estilo moderno consta de 171 m2 construidas en un terreno de 611 m2. La planta baja nos ofrece con una entrada muy luminosa de doble altura que conecta directamente al living y comedor integrado, ambos con salida a la terraza cubierta y al jardín con piscina. Al lado se encuentra el estar privado con estufa a leña, también con salida a la terraza. La cocina está bien equipada y tiene acceso al exterior. Sigue el cuarto completo del servicio, que actualmente se utiliza como escritorio. La planta alta consta de 3 dormitorios y 2 baños - uno de ellos en suite, el otro compartido. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y persianas automáticas. La calefacción es por losa radiante eléctrico, el agua se calienta por un calefón eléctrico. La seguridad por afuera es de un sistema infrarrojo, de rejas en todas sus aberturas y de vigilancia. El fondo de la casa nos da una galería cómoda con parrillero, un jardín y piscina y un espacio con varios juguetes para niños. Estacionamiento para tres autos.


Barra de Carrasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

Barra de Carrasco es un barrio del departamento Ciudad de la Costa, en el departamento de Canelones, Uruguay. El barrio se encuentra situado en la zona sureste de la ciudad de Montevideo, sobre la costa del Río de la Plata y junto a la desembocadura del arroyo Carrasco en el anterior río. Limita al oeste con el barrio Carrasco de la ciudad Montevideo, del cual es su continuación hacia el este, cubriendo un área de aproximadamente 2,5 km². Sus hogares se distribuyen en 21 manzanas y cuenta con una pequeña plaza pública.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales