Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

CASA EN MANANTIALES DE CARRASCO CON VISTA AL MAR

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Carrasco
Precio-Icon
1,800,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,928.83 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,385.09 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,800,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Vivienda unifamiliar proyecto de Juan Diego Vecino. Consta con un desarrollo en PB de unos 205 m2 de vivienda incluyendo un dormitorio en suite o escritorio con baño completo, baño de visitas, cocina, estar, comedor y living separados, dependencia de servicio completo y dos garages cerrados con 43 m2 en los laterales, uno para dos autos vinculado a cocina, lavadero y dependencia de servicio. Al fondo aleros y barbacoa techada de 40 m2 jardín amplio y despejado orientado al norte y sin sombras de construcciones linderas con piscina en mampostería de 27 m2. Techos a varias aguas con cubierta de tejas, ventanas de de ultima tecnología con vidrio termopanel y fina carpintería y pavimentos. Una excelente y practica distribución en los dos niveles y una muy buena implantación en el terreno. Un proyecto compacto al que no le falta ni le sobra nada.


Carrasco: Ubicación y alrededores de este inmueble

La vivienda se encuentra en el barrio vigilado MANANTIALES DE CARRASCO. Una zona muy segura y de un excelente y moderno entorno residencial, en primera linea y con vista al mar, a un paso de la Playa Mirarmar en Carrasco. Predio totalmente cercado y con vecinos, seguridad barrial 24/7. Rejas al frente y alarmas con sistemas de detección.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales