Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Chacra a estrenar en Campo Uruguayo

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Chacra
Precio-Icon
160,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,722.23 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
39.54 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
160,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

La casa está construida de tres plantas sobre un terreno de 16 hectares: 1° planta todavía en estructura con paredes perimetrales de cemento. Instalaciones y subdivisión del plano de piso aún por realizar. 2° planta con living-comedor, cocina abierta, baño, dormitorio. Una gran terraza de madera de 50 m2 que rodea la casa y da vista al campo y un atardecer diario. El piso proporciona acceso a la 3° planta que se celebra en estilo “loft”. Viene con un dormitorio y otra terraza con vistas espectaculares. Puertas de madera, una escalera fabricada y los muebles hechos a mano de cocina y baños están de madera de larix. El piso está hecho de madera curupay. Las paredes exteriores de piedra dan un aislamiento natural a toda la casa. La propiedad ofrece un gran depósito de agua subterránea de calidad pura que ya está conectado y reduce el consumo de agua.


Chacra: Ubicación y alrededores de este inmueble

La casa está ubicada en el departamento de interior de Tacuarembo. Tacuarembó es el departamento más grande de Uruguay y forma parte de su región norte. Su capital es Tacuarembó. Limita con el departamento de Rivera al norte y al este, los departamentos de Salto, Paysandú y Río Negro al oeste y tiene el Río Negro fluyendo a lo largo de su frontera sur, separándolo de los departamentos de Durazno y Cerro Largo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales