Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Encantadora casa sobre el mar de La Pedrera

Casa, Comprar | Uruguay, Punta del Este, Rocha
Precio-Icon
750,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,767.37 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,628.48 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
750,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Sobre la costa oceánica de La Pedrera, a pasos del mar, se alza esta hermosa casa en primera línea. Está construida en dos bloques, separados por un patio de madera con parrillero. El primer bloque, de dos plantas, tiene una cocina integrada al living con estufa. En la segunda planta, encontramos otro living, con una espectacular vista al mar, y la máster suite. De ese living se accede a una amplia terraza, con vistas al Norte y Este. En el segundo bloque vemos dos cuartos y un baño compartido, ideal para visitas. La casa está construida en material, con paredes anchas, aberturas de cedro y pisos y techos interiores de lapacho, proporcionando una excelente aislación y solidez. Sus techos son de chapa rojiza, característicos de los balnearios uruguayos. Ubicada sobre un alto en primera fila sobre el mar, tiene una vista infinita hacia el este y el norte, la orientación ideal. Desde todos los ambientes se logran vistas a la playa y mar.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Rocha: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Pedrera es uno de los balnearios más agradables de Uruguay: una encantadora ciudad de playa con una mezcla de casas elegantes y espacios informales sobre la playa; un excelente lugar para relajarse. En verano existen algunos de los mejores lugares para comer; El pueblo es pequeño, pero con todo lo necesario. En medio de rocosos acantilados, con vistas al océano, a cada lado existen dos playas muy extensas. Una tiene olas más pequeñas y es adecuada para familias y la otra es un paraíso para los surfistas. Durante la temporada alta, La Pedrera es muy concurrida y popular, pero fuera de temporada es muy "tranquila", perfecta para los amantes de la serenidad o que buscan desconectarse del mundo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales