Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Estancia "Guidaí" - un lugar para vivir

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Chacra
Precio-Icon
880,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,047.23 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
271.82 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
880,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Este magnífico campo de 110 hectáreas, agrícola-ganadero, ubicado a 49 km de Montevideo cerca de San Jacinto en el Departamento de Canelones en Uruguay, nos presenta un imponente entorno con magníficos paisajes. Un río de 2 km de longitud viborea cruzando el campo, bordeado por bosque natural autóctono salvaje. En la actualidad su explotación es ganadera, forestación, gallinero, guarda ovejas y agricultura. 3 tajamares, un molino de viento para bebedores del ganado, agua corriente de OSE, instalación para cría de cerdos, un jardín orgánico. En su interior nos encontramos con su casco estilo tradicional, mantenido en perfecto estado y una casa independiente de huéspedes. La casa principal de 210 m2 nos presenta con una vista panorámica del gran living comedor totalmente vidriado incluyendo su imponente estufa de leña, más un dormitorio de 25 m2 con otra estufa grande y una habitación más de uso múltiple en la galería. La casa de huéspedes de 166 m2 ofrece espacio en 3 partes independientes: una casa de dos dormitorios, una casa de un dormitorio más una habitación al frente para oficina o recibo de visitantes. Todo listo para empezar una vida nueva en Uruguay.


Chacra: Ubicación y alrededores de este inmueble

A 49 km de Montevideo, 30 km de la faja de playas por rutas nacionales y a 3 km del cruce de 4 puntos cardinales en la pequeña ciudad de San Jacinto, tránsito habitual del turismo hacia Punta del Este. Lugar alto con gran horizonte verde, a 600 m de ruta 7, por camino pavimentado y portera automática. La ciudad de San Jacinto está ubicada en la intersección de la ruta 7 y ruta 11, a 53 km al noreste de la ciudad de Montevideo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales