Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Fabulosa casa a estrenar en San Nicolás

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Barrios Privados
Precio-Icon
1,590,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
5,995.5 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
10,225.71 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,590,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Engel&Volkers Montevideo presenta esta fabulosa casa de 2 plantas a la venta en San Nicolás, con 557 m2 construidos en un terreno de 950 m2, jerarquizado con un gran frente de más de 20 mts.
La particularidad de esta casa es que no tiene hechas las terminaciones ni el equipamiento de la cocina, aunque sí se encuentran incluidas en el precio final (siempre dentro de un estándar de primerísima calidad), con lo cual el comprador puede elegirlas y diseñar su casa de acuerdo a su gusto personal. La luz y la gran amplitud en los espacios son características distintivas de esta lujosa propiedad, donde se conjugan confort y practicidad. Enormes ventanales con vidrios dobles para máxima eficiencia térmica integran el jardín a los espacios interiores. Nos recibe una recepción y un gran living comedor, que se continúa en una gran galería de más de 30 m2 con estufa a leña exterior. Estar con estufa a leña (opcional) vinculado al jardín del fondo. Baño social. Escritorio al frente. Gran cocina con isla. Amplia área de servicio que incluye lavadero, despensa, y dormitorio completo con baño. Baño exterior para piscina/parrillero. En Planta Alta dispone de 4 dormitorios en suite (la master suite incluye un cuarto vestidor), gran playroom o 5to. dormitorio, y amplia terraza de 40 m2. Calefacción por losa radiante por sistema de bomba de calor y aire acondicionado central. Amplio garage subterráneo para 2-3 autos.


Barrios Privados: Ubicación y alrededores de este inmueble

SAN NICOLÁS es un barrio jardín con seguridad ubicado a tan sólo 5 minutos del centro de Carrasco, que se ha transformado en una de las zonas residenciales más lujosas de la ciudad. Ocupa unas 25 hás de terrenos arbolados y parquizados, constituyendo un entorno único, natural y seguro, donde se respira tranquilidad. SAN NICOLÁS definitivamente reúne la conjunción de vida en contacto con la naturaleza, con altos estándares de confort y lujo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales