Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Haras en Pueblo Edén

Casa, Comprar | Uruguay, Punta del Este, Pueblo Edén
Precio-Icon
1,600,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Terreno aprox.-Icon
42.01 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,600,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Haras en Pueblo Edén, un hermoso paraje que fue concebido para ser un hermoso hotel de campo, pero también puede adaptarse a lugar de residencia o vacaciones. Un santuario del alma. A pocos metros de la Ruta 12, por un camino muy amigable, atravesamos la portera, y una vez que ingresamos al Haras, podemos dirigirnos al Club House, como el lugar de recibimiento, que concentra a todos los visitantes y amigos del lugar. Un Club House, donde se desarrolla un gran y cómodo espacio de living y donde podrás reunirte alrededor de una amplia estufa a leña, amplio comedor, una barra, una cocina principal completa, 2 baños y amplio balcón con hermosa vista. A su vez, muy próximo encontramos varias construcciones que hacen un alojamiento para no menos de 15 personas. Distribuidas en el espacio exterior, cercanas al Club House encontramos 4 suites privadas con su deck particular que combinan elegancia rusticidad, comodidad y privacidad. También una casa completa con 1 dormitorio, cocina independiente y gran balcón. Todas las construcciones cuentan con Aire Acondicionado (frío/calor). Hermosa piscina redonda con deck puede ser también otro centro de reunión para compartir al aire libre. Es este último invierno se aprovechó para remodelar y convertir el granero en una nueva casa con tres dormitorios, cocina y lugar de estar. También se sumaron dos gazebos hechos de madera con parrillero para almorzar en la sombra. Los caballos árabes en libertad acompañan las vistas y los momentos de tranquilidad. Pensado para que cada uno pueda tener privacidad e independencia, pero donde a su vez uno puede disfrutar de un espacio común de unión y distensión.


Pueblo Edén: Ubicación y alrededores de este inmueble

En las inmediaciones de Pueblo Edén, en el camino La Ruta del Caballo, encontramos 17 Hectáreas de campo totalmente disfrutable, rodeado de sierras y verde. Cuenta con un impecable establo, monturero para guardar monturas y utensilios. Casa de casero completa. Ideal para el romance, la relajación y el rejuvenecimiento.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales