Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Hermosa chacra de 9 hectáreas

Casa, Comprar | Uruguay, Punta del Este, Pueblo Edén
Precio-Icon
2,000,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
8
Dormitorios
Baños-Icon
8
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
9,149.32 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
22.24 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
2,000,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Hermosa chacra muy cercana a la Ruta 12, en El camino del Caballo a pocos kilómetros de Maldonado, Punta del Este, Minas y a una hora de Montevideo. Llegando a este hermoso paraje encontramos 9 hectáreas de verde, montes y vistas espectaculares. En las inmediaciones de la misma tenemos unas 0,5 hectáreas de plantación de eucaliptus, resto arbustos de monte natural, un arroyo pasante dentro del predio con pintorescas caídas de agua en zona rocosa. Dos puentes de hormigón para tránsito sobre arroyos. En los últimos años se han implantado diversos arbustos, árboles y palmeras, lo que hace de esta chacra un entorno inigualable. En toda la extensión tenemos una casa principal y 2 casas amplias y muy bien instaladas. Además si fuera una necesidad o deseo del futuro propietario se podrán anexar hectáreas a la brevedad. CASA PRINCIPAL: La casa es de estilo colonial español con amplias galerías, vista a los 4 puntos cardinales, 3 amplios dormitorios en suite todos con vestidor, pre recepción, baños completos. El cuarto dormitorio o salón de juegos también podría utilizarse como escritorio en la planta alta, con dos terrazas balcón. Cuenta también con un amplio “estar” – salón TV entre habitaciones. El living comedor tiene un metraje de 11 x 6,50 mts. con ventanal con vista a la sierra, un hogar a leña. El comedor se construyó con parrillero interior incorporado, horno a leña y barra mostrador con amplias mesadas. Toilette de recepción. La cocina también puede ser usada como comedor ya que tiene amplias mesadas, gran isla con anafe a gas, despensa, posee tanto cocina a leña como anafe de 5 hornallas a gas, horno eléctrico ARISTON.


Pueblo Edén: Ubicación y alrededores de este inmueble

Casa de caseros o de visitas: Ubicada a 90 mts. de la casa principal, en zona más elevada con vista abierta al camino de acceso. Tenemos una casa construida en 2020 de tres dormitorios, living comedor comunicado con la cocina, amplias mesadas de granito. 2 baños completos. Parrillero - Piscina - Deck de madera - Galerías exteriores -Aire acondicionado frio-calor split inverter - Estufa a leña - Superficie: 150 M2. Incluidas galerías.LOFTS: Ubicada a 90 m de la casa principal, en zona más elevada con vista a las sierras. Tenemos otros dos amplios loft construidos en 2020, los cuales son linderos, donde cada uno tiene un amplio living comedor, con cocina integrada. Cada uno acondicionado con una cama matrimonial una y la otra con cama matrimonial y dos cama twin. Un baño completo en cada uno de los loft. Superficie: 120 M2. incluidas galerías y balcones -Parrillero – Piscina/Tanque australiano. Calefacción por estufa a leña – Aire acondicionado frio-calor split inverter -radiadores. Superficie: 120 m2 incluidas galerías y balcones.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales