Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Hornero´s Office Park

Casa, Comprar | Uruguay, Montevideo, Barrios Privados
-Icon
(a consultar)
Precio
Superficie construida aprox.-Icon
12,647.59 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
21,947.61 sqft
Terreno aprox.
-Icon
(a consultar)
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Edificio de oficinas ubicado sobre la Ruta Interbalnearia (camino a Punta del Este) y Camino de los Horneros.
En un terreno de aprox. 1.300 m2, el edificio de arquitectura moderna de acero y vidrio consta de 905 m2 en 4 pisos y ofrece varias posibilidades. La planta baja de 3 m de altura y paredes de hormigón es apta para servicios financieros cumpliendo exigencias del Banco Central de Uruguay, los pisos dos y tres, se pueden dividir en 8 oficinas de 50 m2 o 2 oficinas de 200 m2 cada una. El cuarto piso tiene terraza exterior sobre la Ruta Interbalnearia orientación al norte y puede también dividirse en 3 oficinas. El ascensor alimenta los cuatro pisos desde la planta baja. Cada piso tiene dos baños comunes y luego si queremos hacer oficinas independientes existe la posibilidad de hacer un baño privado en cada oficina. La previsión de las oficinas es de entregar preparada para colocar piso técnico y dos equipos de aire acondicionado de 18000 BTU, también hay lugar para hacer una kitchenette en cada oficina. Debido a la flexibilidad de la estructura y que las paredes interiores son de yeso se pueden hacer modificaciones en el caso que una empresa necesite todo el piso y secretaria-recepcionista en el hall de escalera. Cada piso se puede diseñar según los deseos de la empresa y estándares internacionales. Al lado en el terreno lindero hay una casa de estilo tradicional de 270 m2, en un lote de 750 m2, que también pertenece al conjunto, se puede anexar al mismo para utilizar como comercio, vivienda u oficinas. El predio está enrejado y tiene dos puertas de acceso con caseta de portería y portón eléctrico para instalar vigilancia. Tomando el conjunto de 2.039 m2 hay lugar para 40 plazas de parking.


Barrios Privados: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este lugar está estratégicamente bien ubicado en la Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros (entrada a La Tahona), donde en un futuro cercano se planea un desarrollo integral y progresivo, con base en el proyecto de ampliación de Camino de los Horneros, que está en ejecución de obras en este momento. La compañía argentina "Car One" desembarca en Uruguay con una inversión de U$S 80 millones construyendo un conjunto; central de venta de autos seminuevos, repuestos, autos nuevos, estación de servicio, supermercado Tienda Inglesa, tiendas de venta de retail, etc el proyecto que ocupa 12 hectáreas se encuentra justo frente al edificio de oficinas. Además, se instalarán más compañías en esta área y mejorarán el área. La proximidad al Aeropuerto Internacional de Carrasco, a 2km, es otra ventaja. Ciudad de la Costa es una ciudad lineal uruguaya en el departamento de Canelones. Su rápido crecimiento demográfico ha situado a esta ciudad como la segunda más poblada de Uruguay desde 2011. Desde hace algunos años se ve en el área de Ciudad de la Costa un aumento en la concentración de servicios que también sirve a varios barrios privados que se encuentran a poca distancia.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales