Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Hotel boutique en lugar panorámico

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Chacra
Precio-Icon
950,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
7,427.1 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
49.42 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
950,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Un pequeño hotel boutique de tan solo 5 habitaciones, perdido entre las onduladas sierras minuanas, de una construcción sólida realizado con materiales del lugar y aspectos ecológicos – piedra, ladrillos, ticholos y madera - donde los grandes ventanales hacen que uno se sienta integrado a la naturaleza. Casa principal de 350 m2 con hermosas vistas, piscina, jacuzzi para 6 personas, deck y pérgolas. Posee un living de 100 m2 con grandes ventanales, otro estar con biblioteca de altos de 50 m2, cocina amplia con horno de leña y parrillero, 5 dormitorios, 7 baños, sala de despensa y lavadero. Casa personal de 67 m2 construida con madera, ladrillos y techo verde (techo vivo). El total de m2 edificados es de 690 m2. El campo de 21 has posee suelos fértiles ideal para cualquier cultivo, como ser: viñas, olivos, nogales, animales, etc. También contamos con un proyecto de represa, realizada por un ingeniero hidráulico con la idea de embellecer el paisaje y proporcionar riego para el sistema de cultivo que se implante. Senderos, quebradas, cerros, y hermosas vistas hacen de este lugar del país un lugar diferente, donde se sentirá en paz y armonía con el espacio y universo.


Chacra: Ubicación y alrededores de este inmueble

Estratégicamente bien ubicado en la ruta panorámica a la cascada "Salto del Penitente" en Uruguay, se encuentra este pequeño hotel boutique. Un lugar único de 21 hectáreas, un paraíso en la parte más alta de las Sierras de Minas, donde se puede apreciar una de las vistas más hermosas. A tan solo, 14 km de Villa Serrana, a 3 km de Salto del Penitente, a 100 km de Punta del Este y a 140 km de Montevideo. Las sierras de Lavalleja invitan a los turistas a compartir algunos de los paisajes más bellos de Uruguay, mucha aventura y un recorrido místico y natural. Destino Minas es una zona comprendida que incluye algunos de los lugares naturales más atractivos: El Penitente, Cerro Arequita y el bosque Ombúes, entre otros. También incluye lugares que se mejoraron de forma turística, siempre poniendo a la naturaleza primero. El turismo de aventura es un tipo de turismo que se ha desarrollado en los últimos años en esa zona de Lavalleja y la cascada "El Penitente" es uno de los lugares a visitar a los aficionados de este tipo de actividad. Allí se puede practicar tirolina, escalada y rappel, así como paseos a caballo y senderismo en los senderos.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales