Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Imperdible campo en un valle rodeado de sierra

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Maldonado
Precio-Icon
395,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Superficie construida aprox.-Icon
1,076.39 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
17.3 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
395,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta chacra de 7 hectáreas y media es ideal para el descanso, vivir o pasar los fines de semana. Desde su ubicación se puede apreciar el espectacular paisaje de los cerros, la piedra y los montes nativos que conjuntamente con el silencio del campo devuelven la serenidad y la calma. La misma cuenta con 4 hectáreas de olivos en producción, 1.300 plantas de diferentes variedades; arbequina, picual, manzanilla, frantoio y coratina. Estos árboles reciben una cuidadosa atención, de cuyos frutos se ha obtenido un producto de excelente calidad con un buen equilibrio entre sabor y aroma. Este predio cuenta además con una plantación de 20 árboles frutales para consumo familiar: duraznos, manzanos, perales, ciruelos, pelones y damascos, en producción. En este valle, donde se pueden encontrar plantaciones de olivos y viñedos la Intendencia Municipal de Maldonado está desarrollando el proyecto del “Camino de la vid y del Olivo” por lo que este predio se convierte en un potencial lugar para el desarrollo agroturístico.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

El plano de este inmueble


Maldonado: Ubicación y alrededores de este inmueble

Ubicada en el Departamento de Maldonado en un lugar de privilegio (situada al pie del Cerro Betete, en la Sierra de las Animas), se accede al lugar por 60 (Ruta Panorámica). Dado que está localizada a 15 kilómetros de la ciudad de Pan de Azúcar se puede acceder a todos los servicios encontrándose además muy próxima a los balnearios esteños de Piriápolis y a 50 minutos de Punta del Este.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Punta del Este
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, escribano y registro corren a cargo del comprador. Los gastos de comisión ascienden al 4% (cuatro por ciento) IVA incluido del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales