Vendere proprietà
Vendita
Lista
Contáctenos
ahora

Parque deportivo cerca de Atlantída, Soca

Casa, Comprar | Uruguay, Rural, Chacra
Precio-Icon
350,000 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,144.11 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
9.88 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
350,000 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora
Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En el área del parque deportivo del fútbolgolf de 4 hectáreas hay dos instalaciones de fútbolgolf separados de 18 hoyos, para adultos y niños, así como varias áreas para actividades y diversión como fútbol-tenis, fútPool/billar, fútbol libre, boccia, tejo y un lugar de juegos adecuados para niños. El restaurante ofrece espacio para unas 50 personas en la terraza exterior cubierta con asientos rústicos. Se puede alquilar una acogedora zona de picnic con parrillero para eventos privados. Un gran patio de juegos, una pequeña piscina con sistema de filtrado y un lago de aprox. 1400 m² hacen que el ambiente sea perfecto. La casa privada se construyó con dos contenedores según los estándares alemanes y de alta calidad. Consta de un salón-comedor, una cocina abierta con isla de cocina, 2 dormitorios y 2 baños. Aire acondicionado en todas las habitaciones. Las ventanas están cubiertas con una película antirrobo y protección UV. Un tercer contenedor se utiliza exclusivamente para fines comerciales, que incluye la oficina/deposito, 2 servicios y un área de taller separada. La cocina del restaurante, totalmente equipada, está directamente conectada a esta área. Todos los contenedores y la extensión de la cocina fueron revestidos de madera y los techos a prueba de tormentas suman una superficie de 385 m². No parece una solución de contenedor.
El área está completamente cercada. Incluido en el precio de venta: Amueblamiento parcial, asientos de restaurante, cocina de cantina, incluido el equipo técnico y la cortadora de césped.
El parque deportivo está completamente en funcionamiento y una continuación es posible inmediatamente.


Chacra: Ubicación y alrededores de este inmueble

Este parque deportivo de fútbolgolf es único en Uruguay. La conveniente ubicación se encuentra en el departamento de Canelones, entre Montevideo y Punta del Este, a 10 minutos del balneario de Atlántida y 1 hora de Montevideo. Se encuentra en la Ruta 8 (vieja) KM 50, frente al Peaje Soca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Carrasco Montevideo
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar: Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Como es habitual en Uruguay, los gastos de comisión ascienden al 3% (tres por ciento) más IVA del valor por el cual se realice la operación.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales