Casa sólida y equipada en Punta de Lobos – diseño, amplitud y confort en entorno natural privilegiado
Ubicada en el exclusivo sector de Punta de Lobos, esta propiedad se emplaza en un terreno de 1.100 m² y ofrece 196 m² construidos, más amplias terrazas y espacios exteriores ideales para disfrutar del entorno. Su diseño funcional y su excelente nivel de equipamiento la convierten en una opción ideal tanto para residencia permanente como para segunda vivienda.
El interior cuenta con un cómodo y luminoso living-comedor con cocina integrada, dos salas de estar independientes perfectas para trabajo remoto o zonas de descanso, cuatro dormitorios amplios y tres baños completos. Además, dispone de una bodega, una terraza principal y un quincho techado, ideal para reuniones y vida al aire libre durante todo el año.
La construcción combina hormigón armado, estructura metálica y madera, lo que garantiza durabilidad, estética y calidez. La propiedad está equipada con calefacción central por radiadores con control por zonas, sistema de climatización inverter, ventanas termopanel y cocina con electrodomésticos empotrados. Cuenta también con una cisterna de agua potable de 5.300 litros con bomba propia, cisterna adicional para aguas lluvias, hot tub de hormigón con bomba de calor inverter y cortinas instaladas en todos los espacios principales.
Todo esto en un entorno natural privilegiado, a minutos de una de las playas más icónicas del país, con excelente conectividad y un ambiente exclusivo.
Ubicado en la sexta región, a solo dos horas y media de Santiago, Pichilemu ofrece la combinación perfecta entre campo y mar. Las playas de Punta de Lobos, Infiernillo y La Puntilla son reconocidas por la calidad y constancia de sus olas atrayendo deportistas de todo el mundo durante todo el año. Además, el desarrollo de una gran oferta culinaria y otras actividades outdoor, hacen de Pichilemu una excelente alternativa para vivir y vacacionar.