Departamento en primer piso de 61m2, Oriente, con muy buena ubicación en Providencia. Entrada a luminoso living comedor con vista a los jardines internos del edificio.
Dos dormitorios de excelente tamaño, con amplios closet, comparten baño completo y remodelado en pasillo.
Cocina equipada, encimera eléctrica, espacio para lavadora y secadora. Propiedad con pisos de parquet originales, cortinas roller, dos vitrinas en pasillo y espejo a medida en el comedor. Gastos comunes $40.000 aprox. y contribuciones $35.000.
Sin estacionamiento y sin bodega, con posibilidad de arrendar en edificios de los alrededores. Cercano a Universidad San Sebastián, Avda. Los Leones y Holanda, y a pocas cuadras de la estación de metro Tobalaba, Los Leones, Costanera Center y MUT.