Depto. 2D/2B con estacionamiento / Exequiel Fernández
UF 5,100
2 Bedrooms
2 Bathrooms
~72 m² Total surface
~61 m² Living area
~72 m² Plot surface
Description
2D + 2B | 61 m2 Construidos | 72 m2 Totales | Orientación Poniente | 1 Est.
Departamento en Ñuñoa, sector Portal Ñuñoa. Ubicado en un segundo piso, este departamento cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, con una superficie construida de 61 m2 y un total de 72 m2. Su orientación es poniente. El living comedor tiene salida a una terraza. Ambos dormitorios también cuentan con salida a una terraza independiente. El dormitorio principal incluye baño en suite. La cocina es independiente y equipada, con logia para lavadora.
El edificio, construido en 2015, ofrece diversas instalaciones para sus residentes:
* Piscina
* Quincho cerrado
* Salón multiuso
* Jardines y juegos infantiles
* Lavandería y bicicletero
* Estacionamientos de visita
El departamento incluye un estacionamiento y una bodega en subterráneo. Los gastos comunes son de $130.000 CLP, que incluyen el agua caliente.
Ubicado cerca de comercio y servicios del sector Portal Ñuñoa. El valor de venta es UF 5.150. Contáctanos para coordinar una visita.
Ubicado en sector con excelente conectividad, cercano al Metro Estadio Nacional, colegios, universidades, centro médicos, al Portal Ñuñoa con acceso a supermercados, farmacias, y comercio variado.