Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

Casa de lujo con magníficas vistas en Encamp

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Encamp, Les Bons
Precio-Icon
1,890,000 EUR
aprox. 1,842,373 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
10,710.09 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
4,617.72 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,890,000 EUR
aprox. 1,842,373 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Situado en pleno corazón del Principado de Andorra, concretamente en la zona de Encamp, este inmueble se ubica en una parcela privada de 429 m2 con una superficie construida de 995 m2.
El chalet, que actualmente está dividido en dos viviendas independientes, se puede convertir en una única vivienda con una pequeña reforma. De este modo, tendrá una casa realmente asombrosa, acogedora, lujosa y con unas vistas maravillosas a una de las zonas más hermosas de Andorra.
La vivienda dispone de 645 m2 que se distribuyen en varias plantas y cuenta con un amplio recibidor que da acceso a las diferentes dependencias del chalet, como sus cinco habitaciones, entre las que destacan dos completas suites con baño completo y terraza con vistas al exterior. Por supuesto, la vivienda tiene una funcional y espaciosa cocina con todas las comodidades para elaborar los mejores platos.
Además, el chalet cuenta con varios comedores y zonas de descanso repartidas de manera estratégica y que otorgan total privacidad a los residentes. Mención especial merecen las chimeneas ubicadas en diferentes estancias que convierten a este chalet en un lugar verdaderamente acogedor durante los meses más fríos del año, así como sus enormes ventanales que permiten a los residentes estar en contacto directo con el entorno natural de la zona.
El garaje tiene una superficie útil de 350 m2 con capacidad para una flota de nueve vehículos. Además, dispone de un fantástico taller para realizar pequeños trabajos de bricolaje, una zona con armarios que se pueden utilizar a modo de trastero y diferentes salas multiusos, incluida la del sistema de caldera centralizada.
La guinda a esta vivienda la pone su amplio y funcional jardín exterior que resulta ideal para disfrutar de eventos familiares al aire libre.


Les Bons: Ubicación y alrededores de este inmueble

Encamp es un pueblo tranquilo con todos los servicios necesarios. Se encuentra en un entorno de montañas y vistas preciosas desde donde se accede al dominio esquiable más grande del Pirineo, Grandvalira, con el telecabina Funicamp. Se encuentra a 4 Kms. del centro del pais, donde se encuentra toda la oferta comercial y el centro financiero del Principado.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Cyrille Gaston
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética



Síganos en las redes sociales