Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

Majestuosa casa semi adosada en Escaldes

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Escaldes/Engordany, Escaldes-Engordany
Precio-Icon
2,900,000 EUR
aprox. 2,826,921 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
5
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
8,236.54 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
2,900,000 EUR
aprox. 2,826,921 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Descubra una propiedad única, un auténtico oasis de paz, tranquilidad y buen gusto a 5 minutos andando del corazón de Andorra, situado en Sacalma (Escaldes-Engordany), se encuentra esta magnífica casa a la que se ha realizado una reforma integral, dejando un toque moderno sin perder el estilo de la casa andorrana, cuidando todo al mínimo detalle. La vivienda se encuentra orientada a sur, la mejor exposición solar posible, por lo que todas las estancias de la casa tendrán mucha luminosidad y recibirán la luz del sol a lo largo de todo el día. Dividida en 5 plantas, con espacios bien diferenciados y amplios, tiene una superficie total construida de 765,20 m2, de los cuales 133,49 m2 corresponden a terrazas, desde las que se contemplan unas vistas espectaculares de las montañas y del hermoso paisaje. Sus amplias dimensiones permiten disponer de espacios de ocio como gimnasio, sala de juegos, sauna y jacuzzi. A nivel de comunicaciones la situación de la casa es excelente, a menos de cinco minutos andando tenemos cualquier tipo de servicio, ideal para cualquier persona que quiere vivir en una casa con vistas y sol sin estar alejado del centro.
No deje escapar esta oportunidad, contáctenos.


Escaldes-Engordany: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situación ideal en la zona más céntrica del Principado de Andorra. Ofrece la posibilidad de disfrutar de una absoluta tranquilidad, siendo, al mismo tiempo, una zona muy cómoda y práctica.
Se encuentran al alcance todos los servicios necesarios para la vida diaria de la capital, desde reconocidos y prestigiosos centros educativos y sanitarios hasta las principales oficinas gubernamentales y administrativas.
Asímismo, es posible aprovechar la amplia oferta de entretenimiento, cultural, comercial y financiera como restaurantes, tiendas especializadas y grandes almacenes, museos y bancos.
Existen también numerosos espacios deportivos y lúdicos. Con fácil acceso a las tres estaciones de esquí del Principado, Grand Valira, Vallnord y Naturlandia, en las que disfrutar tanto en la temporada de invierno como en la de verano en la que se organizan variados eventos deportivos y culturales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alex Otal
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales