Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

Practico apartamento de una habitación en Soldeu

Apartamento, Comprar | Andorra, Andorra, Canillo, Soldeu
Precio-Icon
145,000 EUR
aprox. 152,801 USD
Precio
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
396.43 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
145,000 EUR
aprox. 152,801 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Les presentamos este practico y funcional apartamento enmarcado en un entorno de montaña en Soldeu. La dirección del apartamento llama la atención por su excelente localización: se encuentra a tan solo diez minutos del punto en el que se enmarca el telecabina.
La vivienda dispone de 36 m2, con una excelente distribución, cuenta con una habitación doble con armarios, la cocina integrada en la zona de estar, está equipada con electrodomésticos, la sala de estar es muy luminosa donde podrá disfrutar de unas vistas excepcionales hacia el valle. El baño posee una estética muy atractiva y elaborado con materiales de buena calidad. En definitiva, es un apartamento practico y funcional. Por ello, este espectacular apartamento se convierte en el refugio ideal para descansar, leer un buen libro, escuchar música, degustar la gastronomía de la zona o disfrutar de largas sobremesas en un marco incomparable. Posee la calidez de un verdadero hogar que aporta bienestar, inspiración y tranquilidad.

Ideal para disfrutar de unas agradables vacaciones o pasar largas temporadas durante el año, de hecho Soldeu es el destino perfecto para disfrutar del esquí, las rutas de senderismo, la fotografía de paisajes o paseos en bicicleta.
Dispone de una plaza de aparcamiento y un guarda esquis.
Esta es una excelente ocasión para hacer una buena inversión.


Soldeu: Ubicación y alrededores de este inmueble

Soldeu es un pueblo situado en la parroquia de Canillo. Establecido entre 1700 y 1800 metros de altitud.
A pie de pistas de Grandvalira el dominio esquiable más grande del sur de Europa. Es una destinación ideal también para la práctica de actividades deportivas al aire libre disfrutando del inigualable paisaje como es el ciclismo, ya que cuenta con el reconocido Bike Park, un espacio donde te sentirás en el paraíso si tu pasión son las bicicletas y si el Golf es tu deporte favorito, Soldeu te ofrece Golf Soldeu, famoso por ser el campo más elevado de toda Europa.
A más a más Soldeu te ofrece todo cuanto necesitas a nivel de servicios y a tan solo 5 minutos de la parroquia de Canillo.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales