Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Propiedad única y exclusiva en el centro Escaldes

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, Escaldes/Engordany, Escaldes-Engordany
Precio-Icon
3,500,000 EUR
aprox. 3,411,802 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
6,555.22 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,381.96 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
3,500,000 EUR
aprox. 3,411,802 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

En una de las zonas más exclusivas de Escaldes; la zona residencial de Sa Calma, encontramos este hogar excepcional. Si lo tuviéramos que definir, diríamos que esta propiedad es lo más parecido a una pieza de arte única por su excelente distribución de los espacios, por su situación, por su zona exterior y por la exquisitez con la que está decorada. Es una casa llena de detalles de calidad que hacen que la vida en ella sea un placer.

La casa está distribuida en tres plantas:
En la planta baja se encuentra un gran garaje con capacidad para 6 coches, una gran despensa, una zona de wellness con jacuzzi y sauna y una zona de gimnasio combinada con un despacho.

En la planta primera encontramos toda la zona de día con el gran salón dominado por la imponente chimenea y las grandes ventanas que dejan ver el espectacular paisaje. El salón comunica con un acogedor comedor sutilmente decorado y con la preciosa cocina funcional renovada hace muy poco y con electrodomésticos de primera calidad.

Y en la planta superior encontramos la zona de noche con cuatro magníficas habitaciones, todas tipo suite, con su baño y zona de vestidor y dos de ellas con un acogedor altillo, utilizado como dormitorio. Completa la planta un lavadero con acceso al jardín posterior de la casa.

Es el tipo de propiedad que los amantes de la tranquilidad, de la exclusividad de encontrarse a un paso del centro pero apartados, de los amantes de los pequeños detalles y los que les gusta que el tiempo casi se detenga, pueden llegar a soñar.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Escaldes-Engordany: Ubicación y alrededores de este inmueble

La propiedad está situada en la parte superior de Sa Calma, orientación sur, con vistas a Andorra la Vella y Escaldes disfrutando del sol durante todo el día. La ubicación es perfecta por la proximidad de las principales áreas de servicios públicos, culturales y comerciales de la capital.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Josep Lluis Estruga
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales