Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Tour Virtual
Atrás
Tour Virtual
Contáctenos
ahora

Casa moderna nueva en una sola planta

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
335,000 EUR
aprox. 394,250 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,399.31 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
5,521.89 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
335,000 EUR
aprox. 394,250 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esta bonita villa de obra nueva construida en una sola planta, se terminó de construir en el año 2018.
La propiedad dispone de cuatro dormitorios y tres baños de los cuales dos de ellos son en suite. Debido a su buena orientación al sur, la propiedad goza sol durante todo el día. Cabe mencionar que las calidades de construcción son muy buenas, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones y los electrodomésticos son nuevos. La parcela también es llana, lo que hace que sea muy fácil moverse alrededor de la casa porque tiene varias entradas, y además tiene acceso a la cocina directamente desde el aparcamiento. La zona de parking tiene espacio suficiente para varios coches, y dispone de un pequeño jardín con legumbres y frutales dentro de la parcela.
En la piscina, a la que se puede acceder desde una de las terrazas, se puede disfrutar del sol y de la privacidad en este bonito entorno. Esta propiedad es una opción ideal para un retiro de casas de vacaciones o una propiedad para todo el año para cualquier familia debido a su conveniente distribución y ubicación estratégica.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Finestrat: Ubicación y alrededores de este inmueble

El municipio de Finestrat está situado a 10 minutos de Benidorm, ubicado en el corazón de la Costa Blanca y rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas.
Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
El casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar y a los pies del impresionante Puig Campana. A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo 9 km, se encuentra la Cala de Finestrat, cuya playa de arena dorada y aguas cristalinas es un tesoro rodeado de zonas residenciales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ivan Shkepu
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales