Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

Nueva Villa Moderna en entorno residencial tranquilo en Calpe

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Calpe, Calpe
Precio-Icon
625,000 EUR
aprox. 731,125 USD
Precio
Dormitorios-Icon
3
Dormitorios
Baños-Icon
2
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
1,926.74 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
8,611.13 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
625,000 EUR
aprox. 731,125 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV LA FUSTERA, S.L. informa que sus datos personales serán incluidos en un fichero para su tratamiento. La finalidad del mismo consiste en el mantenimiento de la presente relación que tiene por objeto poner en contacto a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar los inmuebles.

El interesado autoriza la cesión de los datos a las personas interesadas en vender, comprar o alquilar el inmueble o a sus representantes, así como a la red de las empresas del grupo y a los licenciatarios de Engel&Völkers, a la notaria, entidades y organismos públicos y privados involucrados en la transacción.

Los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ser ejercitados ante la Agencia en su domicilio social de C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), adjuntándose la fotocopia del D.N.I. u otro documento de identidad.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Villa de obra nueva de estilo moderno, con fecha de terminación para Junio 2019, ubicada en Calpe, presentada por su inmobiliaria de lujo en la Costa Blanca: ENGEL & VÖLKERS. Esta vivienda de estilo minimalista y lineas puras se sitúa sobre una parcela prácticamente plana en un entorno residencial consolidado y tranquilo a escasos minutos en coche del centro de Calpe y sus playas. Diseñada para aprovechar al máximo la luz del mediterráneo, los grandes ventanales del salón conectan con la enorme terraza y la piscina sin fin. Una cocina de verano prácticamente posicionada junto a la cocina interior permite disfrutar aún más de las cálidas temperaturas mediterráneas. En la planta baja de esta moderna casa de aires ibicencos también encontramos un amplio dormitorio doble con baño ensuite y un aseo de cortesía. En la planta alta se ubican otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados que comparten un cómodo baño con doble lavabo. Ambos dormitorios tienen acceso a la terraza situada en esta planta. Una vivienda con calidades constructivas de buen nivel, que incluye electrodomésticos en cocina, muebles de baño, armarios con frentes de cristal, carpintería de aluminio con cristales de seguridad y control solar y sistema de climatización que combina el suelo radiante con el aire acondicionado por conductos.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El plano de este inmueble


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Altea-Calpe
  • EV La Fustera, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Emilio Viñals
  • Calle Santa Maria 8
  • 03710 Calpe
  • Tel.: +34 96 693 72 56
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
El servicio de la página web https://www.engelvoelkers.com/es-es/calpe/ viene proporcionado por la sociedad EV La Fustera S.L., con domicilio social en C/Santa María nº8, 03710 Calp (Alicante), España, dirección de correo electrónico altea-calpe@engelvoelkers.com y provista de CIF B54721865.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, I.V.A., notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Todas la unidades de este proyecto



Síganos en las redes sociales