Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

Propiedad en edificio modernista

Apartamento, Comprar | España, VALENCIA, Eixample, Gran Vía
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,753,801 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
3,067.71 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,500,000 EUR
aprox. 1,753,801 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Propiedad señorial en edificio histórico de la Gran Via Marqués del Turia de Valencia. Vivienda de 277 m2 dotada de tres dormitorios con tres baños en suite, elegante salón comedor, gran cocina y dos grandes estancias más destinadas a un despacho y segundo salón respectivamente. Está propiedad ha sido elegantemente reformada por sus propietarios actuales con un cuidado especial por los detalles históricos. Como se puede observar en el reportaje fotográfico se ha mantenido la altura original y se ha destacado la ornamentación de los techos tanto en las molduras de toda la vivienda como en el elegantísimo techo del salón comedor en el que se restauró cuidadosamente su moldurado y ornamentación en pan de oro. Igualmente el edificio en el que se emplaza, reformado integralmente, forma parte de la obra del arquitecto Francisco Javier Goerlich, referente de la arquitectura modernista valenciana de principios del S. XX. Cabe destacar del mismo su ornamentada fachada de reinterpretación de un histórico edificio de la Rambla de Barcelona, así como su ascensor de época excelentemente reformado. En esta impresionante propiedad tendrá la verdadera sensación de vivir en un palacio en el que destaca su luminosidad y la enorme sensación espacial; ubicada además en uno de los emplazamientos más exclusivos y demandados de la Ciudad de Valencia.


Gran Vía: Ubicación y alrededores de este inmueble

El Pla del Remei está considerada la zona más exclusiva de Valencia. En este excepcional distrito nos encontramos con la mayoría de las joyas arquitectónicas de la ciudad, así como con la mayor calidad de servicios y transportes de la ciudad.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Valencia MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Enrique Dias
  • Gran Via Marqués del Turia 61
  • 46005 Valencia
  • Tel.: +34 96 3517897
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Este servicio es proporcionado por: EV MMC SPAIN S.L.U.
(en adelante, “EV MMC Valencia”), sociedad con CIF B-65824054 y con domicilio en Avda. Diagonal. 640, 6 planta, 08017, Barcelona.

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona: Tomo 45.985, Folio 31, Hoja B-421817.

EV MMC Valencia es titular de licencia de ENGEL & VÖLKERS RESIDENTIAL GMBH, sociedad constituida conforme a los Leyes de Alemania con domicilio en Stadthausbrücke 5, DE-20355 Hamburg.

Para comunicarse con EV MMC Valencia, de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico: valencia@engelvoelkers.com

El acceso, navegación y uso del sitio web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente aviso legal, política de cookies y de privacidad.

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada. Los datos, incluidas las medidas, son orientativos. Para comprobar las superficies, las circunstancias físicas y jurídicas del inmueble y de la transacción recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos, impuestos y honorarios de la Agencia a pagar por el comprador. Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario. En particular, corresponde al Comprador el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) en las primeras entregas de edificaciones (obra nueva) el IVA y el AJD; (ii) en las segundas y ulteriores entregas de edificaciones el pago del ITP; (iii) el arancel notarial y registral en ambos casos. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales