Vastgoed voorstellen
Kopen
Favorieten
Contáctenos
ahora

The Presidential Penthouse

Apartamento, Alquiler | España, Barcelona, Sant Martí, La Vila Olímpica del Poblenou
Precio total-Icon
90,000 EUR
aprox. 105,081 USD
Precio total
Dormitorios-Icon
1
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,305.56 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio total-Icon
90,000 EUR
aprox. 105,081 USD
Precio total

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

EV MMC SPAIN, S.L.U. tratará sus datos con la finalidad de intermediar en las transacciones inmobiliarias. La legitimación es la ejecución de un contrato o su consentimiento. Sus datos podrán ser comunicados a proveedores que nos prestan servicios en relación a este tratamiento. Determinados datos podrán ser comunicados a organismos públicos por obligación legal y a terceros que participan en la proyectada transacción. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión de los datos, así como otros derechos.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Junto al Penthouse Royal, ubicado en las plantas 42 y 43, ostenta el título de ser la más exclusiva estancia del Hotel Arts y destaca tanto por su magnífica terraza, la más alta de toda Barcelona, como por sus espaciosas dimensiones. Se trata de un dúplex de 400 m² de interiorismo vanguardista, con dos dormitorios en la planta superior y una planta baja con un gran salón, una cocina totalmente equipada, un agradable comedor, un aseo de cortesía y un gimnasio privado.

En la planta superior, ambos dormitorios están preparados con camas dobles y cuentan cada uno de ellos con un amplio vestidor contiguo al cuarto de baño tipo suite, con bañera y ducha independientes, así como accesorios de baño de la firma Bulgari.

· Tamaño: 401 m2 | 4306 ft2
· Huéspedes: 4
· Tipos de cama: Doble
· Vistas: Mar | Ciudad


La Vila Olímpica del Poblenou: Ubicación y alrededores de este inmueble

Todos los Penthouses son espacios de generosas dimensiones y amplios ventanales que ofrecen las vistas más espectaculares de toda Barcelona. Los muebles y los interiores han sido concebidos especialmente por el reconocido diseñador catalán Jaime Tresserra. Cada Penthouse cuenta con una espaciosa sala de estar, un comedor y una cocina.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Barcelona MMC
  • EV MMC Spain, S.L.U.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Ellie Pentti
  • Avda. Diagonal 640, 6a planta
  • 08017 Barcelona
  • Tel.: +34 93 51544 44
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin aviso previo. Los datos expuestos incluidas las medidas tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies, así como las circunstancias jurídicas del contrato arrendamiento la Agencia recomienda a acudir a un profesional competente independiente.
La renta no incluye gastos ni impuestos. Corresponde al arrendatario de una vivienda el pago de los siguientes impuestos y gastos: (i) el pago del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP); (ii) el arancel notarial y registral de elevarse a público y de registrarse el arrendamiento; (iii) los honorarios de la Agencia. Para el resto de la información exigida por la normativa estatal y autonómica puede dirigirse a la Agencia.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales