La Comunidad Lavanda está formada por 18 parcelas individuales.
Villas unifamiliares que ocupan una superficie total de 18.450 m2. Las parcelas abarcan una superficie desde 850 m2 hasta 1450 m2, y un total de 144 m2 construidos por vivienda. Disfruta de una piscina privada en su propia parcela de 3.5 x 9 metros, dentro de una terraza con vistas panorámicas del entorno y zonas ajardinadas, con orientación este-sur, donde el sol será su principal invitado. Todos los suelos, incluido baños, llevan el revestimiento de material porcelánico ¨gran formato¨ en primeras calidades, las persianas son motorizadas, el cristal de las ventanas permite a través de su graduación un mayor control solar. La Iluminación es LED (tanto interior como exterior), en toda la vivienda. Está completamente climatizada con el sistema ¨AIR ZONE¨. La cocina está completamente equipada, con isla de apoyo, electrodomésticos de eficiencia energética ¨A. Los baños llevan suelo radiante completo.
Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.
Las Colinas golf esta ubicado en un valle de 330 hectáreas entre colinas, frente al mar, recorrido por un campo de golf championship. Un desarrollo con baja densidad de viviendas integrado en el entorno y respetuoso con el medioambiente. Un lugar para evadirse y disfrutar de 200.000 m2 de zona natural y senderos paisajísticos entre vegetación autóctona y plantaciones de limoneros y naranjos. La Comunidad Encina fue finalizada en el año 2010 y consta de 24 apartamentos de dos y tres dormitorios con amplias terrazas o jardines en planta baja. Disfruta de vistas hacia el mar y un bosque mediterráneo, así como de zonas comunes ajardinadas con piscina.
Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española, los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.