Engel & Völkers Licentiepartner Costa Adeje > Blog > Propiedad del mes de Agosto 2020. Apartamento reformado en "The Sunset I" en Torviscas Alto, Tenerife Sur

Propiedad del mes de Agosto 2020. Apartamento reformado en "The Sunset I" en Torviscas Alto, Tenerife Sur


¡Apartamento reformado en "The Sunset I" en Torviscas Alto, Tenerife Sur!


Este hermoso apartamento está ubicado en el codiciado complejo residencial “The Sunset I” en Torviscas Alto, muy cerca de la famosa Playa del Duque. El complejo residencial, muy bien cuidado y tranquilo, ofrece dos piscinas comunitarias climatizadas con impresionantes vistas panorámicas al mar. El apartamento fue renovado completamente en un estilo moderno. Cuenta con dos dormitorios luminosos, el principal con acceso directo a la amplia terraza, una cocina americana abierta y totalmente equipada y un baño con ducha.


Desde el salón-comedor se accede a la terraza, desde la que se puede disfrutar de barbacoas en familia o con amigos, y de una maravillosa y amplia vista al mar y sobre todo Costa Adeje, con la isla de La Gomera de fondo, y también la vista hacia las montañas. El apartamento también ofrece un garaje cerrado que está incluido en el precio.

Torviscas Alto: localización de esta casa en venta en Tenerife


Torviscas Alto es una zona acogedora y tranquila, muy cerca de los centros turísticos de Costa Adeje. A solo unos metros de distancia existe la posibilidad de tomar un café en la terraza de un acogedor restaurante o comprar su periódico en un pequeño supermercado. A solo cinco minutos se llega a los centros comerciales "Gran Sur“ y "Siam Mall", así como a las playas de Costa Adeje con su amplia oferta de entretenimiento. La distancia al Aeropuerto Internacional de Tenerife Sur está a unos 25 km, hacia el Aeropuerto de Tenerife Norte 90 km, a la capital Santa Cruz de Tenerife 80 km y a 110 km está situado Puerto de la Cruz. El centro de Adeje, el pueblo más cercano, queda a unos cinco/diez minutos en coche; Playa de las Américas y Los Cristianos a solo cinco/diez minutos.

¡Consulte también nuestro tour virtual!

Si desea recibir más información sobre esta casa en venta en Tenerife por favor, haga clic aquí o llámenos sin compromiso.

Neem vandaag nog contact met ons op
Engel & Völkers
Licentiepartner Costa Adeje
  • Avenida Bruselas 18, Terrazas del Duque, Local 11
    38670 Costa Adeje
    Spanje
  • Fax: +34 922 71 42 20

Openingstijden

Maandag - Vrijdag: 10:00 - 18:00

Wij weten de marktwaarde van uw onroerend goed

Weet u wat uw onroerend goed momenteel waard is? Het maakt niet uit of u eerst alleen informatie wilt hebben over de actuele marktwaarde of dat u uw onroerend goed voor de best mogelijke prijs wilt verkopen: Onze ervaren verkoopspecialisten verzorgen graag een gratis en vrijblijvende waardebepaling voor u.

Volg ons op social media