Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Encantadora casa adosada cerca del telecabina

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, La Massana
Precio-Icon
1,075,000 EUR
aprox. 1,122,328 USD
Precio
Dormitorios-Icon
5
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
3,778.13 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
1,075,000 EUR
aprox. 1,122,328 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa


Equipamiento y singularidades de esta casa

Esta encantadora casa adosada se ubica en una zona privilegiada muy cerca del centro de La Massana, por su ubicación en una zona alta recibe sol, luz natural, vista hacia el valle y privacidad. La casa está conformada por cuatro plantas que alojan los ambientes interiores con suelos de parqué y una terraza exterior, además, dispone de una planta destinada para garaje. La entrada principal de la casa se encuentra en la primera planta, allí se ubica un cálido recibidor y un amplio salón con chimenea. El salón se rodea de una hermosa cocina semiabierta y una terraza amplia con jardín. Desde esta planta podemos bajar a la planta baja, lugar donde se encuentra un pequeño salón que se podrá utilizar como sala de juegos o descanso, en un costado de la planta baja también se encuentra un dormitorio acogedor tipo suite. Si subimos a la segunda planta nos encontramos con dos maravillosas habitaciones dobles, donde se podrán alojar los más pequeños de la casa o familiares y amigos. En la segunda planta, también se encuentra un amplio vestidor que podrá utilizar toda la familia. Posteriormente, en la planta superior nos encontraremos con una espectacular suite con acceso a una terraza privada, su diseño cálido es ideal para descansar de forma placentera. La planta baja funciona como un garaje, tiene acceso para vehículos, y en dicha planta también se encuentra un vestidor ideal para las personas que practican deportes de nieve. De igual forma, en esta planta se ubica la sala de máquinas y una lavanderia. El inmueble cuenta con calefacción de gasoil y un ascensor que comunica todas las plantas.


La Massana: Ubicación y alrededores de este inmueble

La Massana es el lugar ideal entre la zona comercial y las pistas de esquí, donde se encuentran todos los servicios posibles, comercios, restauración, todo al alcance. No hay que coger el coche para acceder a uno de los grandes dominios esquiables: Vallnord.

Se puede ir andando a los diferentes comercios y escuelas.

El centro de Andorra se encuentra a sólo 10 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Miquel Rodriguez
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales