Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Preciosa casa con vistas y sol en La Massana

Casa, Comprar | Andorra, Andorra, La Massana, La Massana
Precio-Icon
1,795,000 EUR
aprox. 1,749,767 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
3
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
4,278.12 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
3,584.38 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
1,795,000 EUR
aprox. 1,749,767 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que el Engel & Völkers {company name} realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Magnífica casa unifamiliar con jardín en la exclusiva parroquia de La Massana, donde las vistas panorámicas, de todas las estancias son las verdaderas protagonistas.
Una construcción rústica define esta excepcional casa de tres plantas sin ascensor, pero con un espacio pensado en él por si alguna vez queremos añadirlo. Los materiales utilizados son la piedra y la madera integrándose en el hermoso paisaje de alta montaña.
La casa se ha proyectado dando amplitud tanto en las estancias de día como en las de noche, donde las preciosas vistas, luz natural y sol son el hilo conductor en toda la casa.
En la planta baja encontramos un cómodo garaje para 4 coches, un lavadero y la caldera de gasoil con capacidad para 1000 litros.
La planta primera está destinada a la zona de día, donde disfrutaremos de los momentos más maravillosos e inolvidables, sea en familia o amigos. Un gran salón comedor con chimenea, donde podremos acceder a la zona de jardín que da la vuelta a toda la casa con una superficie aproximada de 220 m², una cocina amplia con espacio suficiente para poder disfrutar de cualquier comida del día, con acceso al jardín. También encontramos un despacho o dormitorio individual y un aseo de cortesía.
Ya en la planta segunda encontramos tres dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite y dos baños.
Para los amantes de la tranquilidad y quienes valoran ser propietarios de un hogar en una zona exclusiva del país.


La Massana: Ubicación y alrededores de este inmueble

Situado a escasos metros del centro neurálgico de La Massana, podremos ir a todos los servicios disponibles a pie (comercios, bancos, bares y restaurantes). El telecabina de La Massana, primera puerta de entrada a la estación de esquí de Vallnord, se encuentra a sólo 400 metros de la propiedad. Y el precioso pueblo de Ordino a sólo dos minutos en coche.
El centro de Andorra la Vella, con la mayor oferta comercial y de ocio de todo el Pirineo se encuentra a sólo 10 minutos en coche.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Andorra
  • Kampfraat Real Estate, SLU
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alex Otal
  • C/ Na Maria Pla 2-6
  • 500 Andorra La Vella
  • Tel.: +376 88 66 88
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvoelkers.ad is provided by:

Engel&Völkers Andorra
C/Na Maria Pla 2-6
AD500, Andorra la Vella

Información energética


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales