Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Lujoso desarrollo de 18 villas sostenibles

Obra nueva, Comprar | España, Marbella, Benahavis, La Quinta
Precio-Icon
desde 3,995,000 EUR
aprox. 4,352,154 USD
Precio
Dormitorios-Icon
desde 3
Dormitorios
Superficie habitable aprox.-Icon
desde 5,177.44 sqft
Superficie habitable aprox.
Unidades residenciales-Icon
17
Unidades residenciales
Precio-Icon
desde 3,995,000 EUR
aprox. 4,352,154 USD
Precio

Solicitar más información

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Estoy de acuerdo con que Engel & Völkers (Mazal Realty SL) realice el tratamiento de mis datos con el fin de la búsqueda de propiedades. Se pueden transmitir los datos anteriores sobre mí al socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers para que se ponga en contacto conmigo. Si doy mi número de teléfono, acepto que el socio licenciatario local del Grupo Engel & Völkers se ponga en contacto conmigo por teléfono.

Puede saber en detalle qué datos guarda el socio licenciatario de Engel & Völkers (Mazal Realty SL) y qué derechos tiene en este contexto en nuestra política de privacidad haciendo click en el enlace de abajo. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento en el futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Que debe saber sobre esta obra nueva


Equipamiento y singularidades de esta obra nueva

Desarrollo de lujo de 18 villas sostenibles de diseño, excepcionalmente posicionadas, que ocupan 6,5 hectáreas de Real de La Quinta en la idílica falda de la Sierra de la Nieves con vistas a Marbella. El diseño posicional excepcional permite vistas sobre un lago, la montaña de La Concha, campos de golf, la costa española hasta Gibraltar y el continente africano más allá, todo mientras está sentado en su propio salón. El desarrollo ofrece mucho más que un estilo de vida de cinco estrellas y magníficas vistas, también ofrece las comodidades invaluables del espacio en abundancia y aire limpio en un hermoso entorno natural. Esta es una comunidad privada y cerrada dentro de la exclusiva comunidad de El Real de La Quinta. El tamaño medio de una villa es de 500 m2 en parcelas generosas entre 1107 m2 y 1005 m2. Cada uno viene con una gran piscina privada y jardín, terrazas superlativas y espacio para salas de entretenimiento y oficinas.
Hay diferentes paquetes disponibles para elegir para que su vida sea aún más completa. Paquete de muebles de diseño a medida o paquete presidencial que le permite comenzar a disfrutar de la villa desde el día 1, paquete de negocios que hace que su trabajo desde casa sea un verdadero placer: la elección es suya. Estos paquetes hechos a medida se han seleccionado cuidadosamente para adaptarse a cada eventualidad. Puede elegir uno o más, o mezclar y combinar para satisfacer sus necesidades específicas de estilo de vida.

El concepto detrás de estas villas es su diferencia. Lo único que tienen en común son los más altos estándares de construcción y diseño, un exquisito diseño arquitectónico e interior y unas vistas impresionantes del Mediterráneo, Gibraltar y la costa africana.

Un oasis donde la calidad de vida no se verá afectada por la situación local o internacional.


Descubra todos los inmuebles de esta obra nueva


La Quinta: Ubicación y alrededores de esta obra nueva

La urbanización La Quinta está situada en el extremo noroeste del exclusivo "Valle del Golf" en Nueva Andalucía, que forma parte del municipio de Benahavís, pero que linda directamente con Nueva Andalucía y San Pedro de Alcántara, que son parte del municipio de Marbella- La Quinta se encuentra en las estribaciones de la Serranía de Ronda y se encuentra en una posición ligeramente elevada. Esta urbanización es conocida como un área privilegiada para golfistas, ya que cuenta con casas y edificios de apartamentos ubicados alrededor del campo de golf de 27 hoyos de La Quinta Golf and Country Club, que ofrece un entorno verde y relajado. Los servicios están ubicados a poca distancia en coche de San Pedro de Alcántara, Nueva Andalucía o incluso Puerto Banús y Marbella.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella Puerto Banús
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Jane Clark
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía, Marbella (Málaga)
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
The service on www.engelvolkers.com is provided by:

Engel & Völkers AG
Stadthausbrücke 5
D-20355 Hamburg

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.



Síganos en las redes sociales