Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Tradición y modernidad en La Zagaleta

Casa, Comprar | España, Marbella, La Zagaleta
Precio-Icon
6,950,000 EUR
aprox. 8,317,755 USD
Precio
Dormitorios-Icon
6
Dormitorios
Baños-Icon
7
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
7,405.57 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
1.46 ac
Terreno aprox.
Precio-Icon
6,950,000 EUR
aprox. 8,317,755 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién

tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro

apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de

mis datos de conformidad con la Declaración de

privacidad, así como con el tratamiento de estos

dentro del proveedor de servicios para dar

respuesta a mis solicitudes de contacto o

consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier

momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta mansión


Equipamiento y singularidades de esta mansión

Esto no es simplemente una casa, es un hogar. Ubicada en terrenos grandes y bien cuidados dentro de la exclusiva propiedad multimillonaria de La Zagaleta, esta propiedad combina la grandeza con un ambiente acogedor y hogareño que no se encuentra a menudo en propiedades similares. Un camino excepcionalmente largo bordeado de olivos, buganvillas y rosas le da la bienvenida a la propiedad, que conduce a un hermoso patio que a su vez lo lleva a la villa. Los propietarios convirtieron un típico patio andaluz en un espectacular hall de entrada con luz del cielo, combinando el encanto tradicional andaluz con un diseño moderno. El tema de combinar la tradición con la modernidad continúa en la magnífica sala de estar con su acogedora chimenea, vigas de madera y muebles contemporáneos, así como la exquisita cocina Clive Christian, el comedor con su propia chimenea y las espaciosas suites de dormitorio. El "golpe maestro" seguramente es el conservatorio distintivo, utilizado como un segundo comedor con magníficas vistas de los jardines hacia el mar. Además, la propiedad disfruta de una planta baja muy grande con una segunda sala de estar, apartamento de invitados con cocina, salas de juegos, etc. Varias terrazas cubiertas alrededor de la casa y una pérgola con área de barbacoa lo invitan a disfrutar del estilo de vida al aire libre. En el borde del césped bien cuidado se encuentra la piscina infinita con vistas al mar y las exuberantes colinas verdes de La Zagaleta. Este es el refugio perfecto, un oasis de calma y paz en una de las direcciones más exclusivas y seguras de España. No simplemente una casa, un hogar.


La Zagaleta: Ubicación y alrededores de este inmueble

La urbanización La Zagaleta está situada en el corazón de una de las áreas más hermosas de la Costa del Sol, a tan sólo a 15 minutos de Marbella y a 65 kms del aeropuerto de Málaga, se encuentra el "Club de Campo la Zagaleta". Esta magnífica urbanización privada de casi 900 hectáreas, reposa en las laderas de la Serranía de Ronda y goza de unas vistas espectaculares al mar Mediterráneo, al Estrecho de Gibraltar, a la costa africana y a su espléndido campo de golf, el cual está rodeado por una exuberante vegetación, gracias a la abundancia de agua abastecida por los lagos naturales y manantiales. Ofreciendo un alto nivel de seguridad, privacidad y numerosas instalaciones, las cuales son de uso exclusivo para los residentes, socios, e invitados de La Zagaleta. Nuestros socios-propietarios tienen para su disfrute exclusivo el campo de golf privado de 18 hoyos, siendo este uno de los mejores campos de alto standing de España, por su total integración con la naturaleza y sus espectaculares vistas hacia Gibraltar y la Costa del norte de África. Además, un segundo campo de golf de 18 hoyos que fue inaugurado el 1 de abril de 2007. La zagaleta goza de un entorno tranquilo y natural para vivir. En ella se pueden adquirir exclusivas propiedades. Las parcelas están dotadas de ubicaciones y vistas espectaculares, y oscilan generalmente entre 3.000 y 10.000 m2. Existe un mínimo de separación de zona verde entre parcelas, dándole libertad de movimiento. Entre las instalaciones privadas que un socio puede disfrutar, destaca la Casa Club con casi 5.100 m2, que dispone de un pro-shop, restaurante, bar, piscina, salón de billar, sala de bridge, sala de fiestas, pistas de tenis etc. Siendo seguramente uno de los más prestigiosos clubs de campo de Europa, dispone además de un helipuerto operativo por Aviación Civil.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella Puerto Banús
  • Mazal Realty, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Katia Bein
  • Avenida Manolete 529
  • 29660 Nueva Andalucía
  • Tel.: +34 952 859 860
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por MAZAL REALTY SL como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a dpo@somarsa.com, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://www.engelvoelkers.com/es-es/marbella/privacypolicy/

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normative española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales