Vender
Comprar
Vender
Comprar
Lista de observação
Contáctenos
ahora

Villa Solitaire - Excepcional villa de diseño con vistas al mar en Son Vida, Mallorca

Casa, Comprar | España, Mallorca, Palma de Mallorca - Alrededores & Son Vida, Son Vida
Precio-Icon
65,000,000 EUR
aprox. 75,681,172 USD
Precio
Dormitorios-Icon
7
Dormitorios
Baños-Icon
6
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
24,756.99 sqft
Superficie habitable aprox.
Terreno aprox.-Icon
45,746.62 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
65,000,000 EUR
aprox. 75,681,172 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

Autorizo el almacenamiento y el uso de mis datos de acuerdo con la Política de Privacidad y doy mi consentimiento para el tratamiento de mis datos dentro del Grupo Engel & Völkers para responder a mi solicitud de contacto o de información. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento con efecto futuro.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta villa


Equipamiento y singularidades de esta villa

Sin duda la propiedad más impresionante de Mallorca, Villa Solitaire se construyó como una representación dinámica de velas de barco que flotan sobre la planta baja. Esta obra maestra del arquitecto milanés Matteo Thun está situada en la parte más alta de Son Vida.
Orientada al sur, proporciona una privacidad absoluta y unos interiores bañados en luz natural. La exuberante propiedad con siete dormitorios, seis baños, dos piscinas y terrazas se extiende por más de 2.000 m2. La villa tiene cuatro plantas: la planta baja con las zonas de estar, la primera planta con los dormitorios, la azotea con un cine al aire libre y un jacuzzi, así como el sótano con el aparcamiento subterráneo y el spa.
La fachada de cristal totalmente transparente de la planta baja asegura unas vistas panorámicas sobre la bahía de Palma y el mar resplandeciente. Los amplios salones se abren a las terrazas y piscinas infinitas y a los exuberantes jardines mediterráneos. Esta planta también cuenta con una chimenea abierta junto a un comedor formal e informal, la cocina principal y la satélite, un bar y una bodega.
El sótano sorprende con su propia instalación de videoarte, así como con un jardín zen, una sala de fitness con instalaciones de tratamiento, sauna, baño turco, seis amplias plazas de aparcamiento y una zona para el personal con dos dormitorios y aparcamiento independiente. Desde el atrio de bienvenida, una plataforma elevadora de cristal facilita el acceso a las salas de estar y los dormitorios.
Una mezcla de muebles únicos y hechos a medida por los diseñadores italianos Nilufar, una de las galerías más originales de Italia, hacen que el interior sea distintivo y tenga carácter.


Recorrido virtual por este inmueble

Descubra su futuro inmueble y déjese inspirar de antemano con una visita virtual

Son Vida: Ubicación y alrededores de este inmueble

Son Vida es la zona residencial más exclusiva y lujosa de la isla. Situada en las colinas al oeste de Palma, es llamada por muchos "el Beverly Hills de Mallorca". Ofrece una sofisticada infraestructura a sólo cinco minutos del centro histórico de Palma y a 15 minutos de su aeropuerto internacional. La zona residencial está situada en una colina con magníficas vistas panorámicas de la bahía de Palma, su Catedral, el castillo de Bellver y el puerto de Palma con sus súper yates - un espectáculo que se puede admirar desde muchas mansiones de Son Vida mientras que otras villas disfrutan de la tranquilidad de las vistas al campo de golf de Son Vida.
Son Vida ofrece una excelente infraestructura durante todo el año, ya que cuenta con tres campos de golf - Son Vida, Son Muntaner y Son Quint - con sus respectivos restaurantes y tiendas de golf, 'Pitch and Putt' y la Academia de Golf. Además, hay dos hoteles de cinco estrellas, el Sheraton Arabella Golf Hotel y el Castillo Hotel Son Vida, con excelentes restaurantes, bares, gimnasios, spas, etc. Los restaurantes con estrellas Michelin, las galerías de arte, las tiendas de lujo, los puertos deportivos, los hospitales, los aeropuertos, las escuelas internacionales y las playas están a la vuelta de la esquina: ¡Son Vida es Palma y Palma es Vida!
Una maravillosa vecindad, colegios internacionales y reconocidas personalidades de diversas nacionalidades avalan también a Son Vida como una residencia ideal para familias exigentes; sin compromisos, con privacidad y absoluta discreción. Este rincón urbano de lujo de Mallorca lo tiene todo, ¡y nos encantaría enseñárselo!


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Palma Surroundings & Son Vida
  • EV Palma West S.L.
  • Titular de licencia de Balearev GmbH
  • Gabriela Muñoz
  • Cami de Son Vida 38
    Golf Son Quint
  • 07013 Palma de Mallorca
  • Tel.: +34 971 60914 1
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal

Información energética


Condiciones Generales

Engel & Völkers recomienda contratar un abogado especializado para verificar el estado legal de la construcción. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Engel & Völkers no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Disponibilidad a acordar. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Según la Hoja de encargo, los gastos de la comisión o corretaje de la Agencia Inmobiliaria corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales