продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Amplia vivienda unifamiliar de lujo en Sierra Cortina

Casa, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Finestrat
Precio-Icon
799,000 EUR
aprox. 932,884 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
1,205.56 sqft
Superficie construida aprox.
Terreno aprox.-Icon
6,458.35 sqft
Terreno aprox.
Precio-Icon
799,000 EUR
aprox. 932,884 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre esta casa unifamiliar


Equipamiento y singularidades de esta casa unifamiliar

Entrega prevista fin de año 2.020- Contacte con nosotros para visitar la propiedad.
Una vivienda de obra nueva en pleno desarrollo que aún puede personalizar según sus gustos y poder elegir los acabados, materiales, añadir extras, etc conforme se va construyendo. Está situada en la zona emblemática de Sierra Cortina, Finestrat entre mar y montaña a 10 minutos de Benidorm, una de las áreas más solicitadas y lujosas de la Costa Blanca. Ofrece unas vistas panorámicas a la bahía de la Marina Baixa rodeada por un paisaje montañoso de la sierra. Por su orientación sur-este, es muy luminoso y ofrece sol todo el día.
Se trata de una vivienda unifamiliar sobre una parcela de 600m2 distribuida en 4 niveles: una planta baja y primera, una planta cubierta con un solárium, y un sótano. Cada planta tiene una superficie de aproximadamente 110m2. En la planta baja se encuentra el salón-comedor, cocina abierta, un dormitorio y un baño. La planta baja dispone de una terraza cubierta de 13m2 y una terraza descubierta de 125m2 con piscina y un garaje cubierto interior de 60m2. En la planta primera está previsto 3 dormitorios, 3 baños siendo uno en-suite. Los dormitorios están bañados en luz y disfrutan de una ventilación natural, fresca y con vistas. El dormitorio principal cuenta con su propia terraza con vistas al mar y un amplio vestidor. El sótano es un espacio diáfano de 84m2 construidos por acondicionar como lo desee y tiene las instalaciones para por ejemplo un apartamento, una sala de estar, de ocio...Los techos altos y el patio transformado en jardín , proporcionan luz y sensación espaciosa al sótano. En el solárium hay pre-instalación para un jacuzzi.
Los materiales utilizados son de alta calidad, de última generación: Revestimiento de fachadas con losa piedra natural, aislamiento térmico-acústico, iluminación interior e exterior con sistema de LED, persianas motorizadas, equipo autónomo sistema solar para el agua caliente, climatización frio/calor por conductos, pre-instalación de alarma, pre-instalación de domótica.
Es una oportunidad ideal por su ubicación, es idónea para un retiro de casa de vacaciones o para todo el año y para cualquier familia debido a su conveniente distribución y ubicación estratégica.


Más información sobre este proyecto de nueva construcción

Este objeto forma parte de un proyecto de nueva construcción. Más información sobre este proyecto de construcción aquí.


El plano de este inmueble


Finestrat: Ubicación y alrededores de este inmueble

A los pies de la Sierra Cortina se sitúan numerosas urbanizaciones. Su enclave es privilegiado por su cercanía a los lugares más importantes y a todos los servicios primarios y necesarios. Igualmente está a muy pocos minutos del campo de golf “Villaitana”, de los lujosos hoteles de cinco estrellas “Asia Gardens” y “Meliá Villaitana”, del peaje de la autovía A7 y de los preciosos pueblos y montañas que nos rodean.
El municipio de Finestrat está situado a 10 minutos de Benidorm, ubicado en el corazón de la Costa Blanca y rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche-Alicante, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas.
Finestrat es un pintoresco municipio costero y al mismo tiempo montañoso que combina el silencio de la naturaleza rocosa y verde de las elevadas cumbres del Puig Campana con la atracción cosmopolita de su Cala, destino familiar y pacífico.
El casco histórico de Finestrat emerge ante la mirada del visitante, elevado sobre un cerro muy abierto de apenas 238 metros sobre el nivel del mar y a los pies del impresionante Puig Campana. A pie por las calles y plazas de Finestrat, se respira el oxígeno de sus cercanos pinos y la fragancia de sus antiguos huertos de almendros, olivos y algarrobos. A tan sólo 9 km, se encuentra la Cala de Finestrat, cuya playa de arena dorada y aguas cristalinas es un tesoro rodeado de zonas residenciales.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Natacha Seigneuray
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales