продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Apartamento Dúplex La Reserva de Sierra Blanca

Apartamento, Comprar | España, Marbella, Marbella Milla de Oro, Nagüeles
Precio-Icon
1,995,000 EUR
aprox. 2,365,273 USD
Precio
Dormitorios-Icon
4
Dormitorios
Baños-Icon
4
Baños
Superficie habitable aprox.-Icon
4,025.7 sqft
Superficie habitable aprox.
Precio-Icon
1,995,000 EUR
aprox. 2,365,273 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad. Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de Privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas. Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Hermoso y espacioso apartamento dúplex ubicado en la exclusiva urbanización cerrada de Reserva de Sierra Blanca, una de las urbanizaciones más contemporáneas en la Milla de Oro de Marbella, frente a la comunidad residencial de Sierra Blanca y a cinco minutos de todas las comodidades y playas de Marbella. Este dúplex de planta baja exquisitamente presentado ha sido meticulosamente terminado y amueblado para cumplir con los estándares de nuestra clientela más exclusiva. El apartamento cuenta con interiores elegantes con mucha luz natural e interiores luminosos. Dentro del apartamento se incluyen 4 lujosas suites de dormitorio, una elegante sala de cine y una amplia área de entretenimiento. No te pierdas esta increíble oportunidad de comprar uno de los apartamentos dúplex más atractivos del mercado.


Nagüeles: Ubicación y alrededores de este inmueble

Sierra Blanca es la urbanización privada más lujosa y elegante de Marbella, también conocida como el Beverly Hills de la Costa del Sol debido a las villas más hermosas y el elegante estilo de la comunidad. Sierra Blanca cuenta con servicio de seguridad 24 horas y consiste sobretodo de villas privadas. Propiedades en venta en Sierra Blanca tienen una gran demanda por la clientela internacional que busca exclusividad, seguridad y privacidad, mientras que al mismo tiempo están cerca del centro de la ciudad de Marbella, los servicios y la playa. En esta exclusiva urbanización residencial hay tres complejos de apartamentos, Meisho Hills, El Alfar y Lagos de Sierra Blanca. La renombrada escuela internacional Swans se encuentra justo al lado de Sierra Blanca.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Marbella 'Golden Mile'
  • Mazal Realty S.L
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Gillian O'Brien
  • Blvd. Principe Alfonso de Hohenlohe
    CN 340, Km 178.2 - La Poveda, Local 5
  • 29600 Marbella, Malaga
  • Tel.: +34 952 868406
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Personal data provided voluntarily by you, through this web form will be treated, by MAZAL REALTY SL as responsible for the processing, in order to meet your request, query, complaint or suggestion, without communications or data transfers and retained during the necessary periods to meet your request. No cessions or data communications are planned. You can exercise the rights of access, rectification or deletion of your data, by contacting dpo@somarsa.com, for more information, you can consult our Privacy Policy at https://www.engelvoelkers.com/en-es/marbella/privacypolicy/

Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador. Siguiendo la normativa española los gastos de comisión corren a cargo del vendedor.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales