продавать
Купить
Арендная плата
продавать
Купить
Аренда
Личный список
Contáctenos
ahora

Apartamento en primera línea en Villajoyosa

Apartamento, Comprar | España, Costa Blanca, Benidorm, Villajoyosa
Precio-Icon
125,000 EUR
aprox. 147,912 USD
Precio
Dormitorios-Icon
2
Dormitorios
Baños-Icon
1
Baños
Superficie construida aprox.-Icon
753.47 sqft
Superficie construida aprox.
Precio-Icon
125,000 EUR
aprox. 147,912 USD
Precio

Solicitar información ahora

Contacto
Viewing Appointment
Atrás
Contacto
Viewing Appointment
Señor / Señora
  • Señor
  • Señora

¿Qué datos se almacenan en concreto y quién tiene acceso a ellos? Descúbralo en nuestro apartado de política de privacidad.

Estoy de acuerdo con el almacenamiento y uso de mis datos de conformidad con la Declaración de privacidad, así como con el tratamiento de estos dentro del proveedor de servicios para dar respuesta a mis solicitudes de contacto o consultas.

Puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.

Se ha enviado la noticia con éxito
Enviar
Continue
cerrar
Please select an option

Lo que tiene que saber sobre este apartamento


Equipamiento y singularidades de este apartamento

Apartamento ubicado en el edificio “Club Euro-Tenis”, en primera línea de la playa de la Caleta y a escasos metros del prestigioso hotel Montiboli.
La vivienda, de 70 metros cuadrados, se distribuye en salón comedor, cocina independiente, dos dormitorios, cuarto de baño completo y terraza abierta. Cabe destacar sus preciosas vistas despejadas al mar ya que se encuentra en una planta octava. Todas sus estancias son exteriores, lo que le otorgan gran luminosidad durante todo el día.
Su urbanización se encuentra en un enclave privilegiado, dispone de acceso directo a la playa de la “Caleta”, pistas de tenis, piscina y zonas de recreo infantiles. Dispone además de parking comunitario.
Se trata en definitiva, de un apartamento ideal para el disfrute de su tranquilo entorno junto al mar.


Villajoyosa: Ubicación y alrededores de este inmueble

Villajoyosa es un encantador pueblo de pescadores con un precioso y característico casco antiguo con casitas de colores ubicado en el corazón de la Costa Blanca, rodeado de importantes localidades como Alicante, Benidorm, Torrevieja, Elche, Altea o Calpe.

Este pueblo es el más importante de la Marina Baixa y consta de todos los servicios posibles, entre ellos el más importante es el Hospital Comarcal. Además dispone de una fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca.

Igualmente podemos hablar de sus playas, contando con varias banderas azules, y con encantadoras y privadas calas. Cabe también destacar la importante industria del chocolate, y sus espectaculares fiestas de Moros y Cristianos consideradas de interés turístico internacional.

Villajoyosa ofrece una vida tranquila con un excelente clima que permite disfrutar de comodidad y bienestar durante todo el año. Su luz, propia de una localidad mediterránea, sus acogedores habitantes, la amplia variedad de servicios y sus cuidadas playas y calas hacen de esta ciudad un lugar alegre y lleno de posibilidades.


Contacte su asesor personal
Engel & Völkers Benidorm
  • Costa Blanca Real Estate, S.L.
  • Titular de licencia de Engel & Völkers Residential GmbH
  • Alberto Aguado
  • Avda del Mediterraneo 43
  • 03503 Benidorm
  • Tel.: +34 961 152023
Correo electrónico (*)
Aviso legal
Atrás
Aviso legal
Engel & Völkers Benidorm
Av. Mediterraneo, 43, L-5
03503 - Benidorm (Alicante) España
Tel.: +34 961152023
Benidorm@engelvoelkers.com

Información energética


Condiciones Generales

Disponibilidad a acordar.
Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. Nuestra empresa no garantiza su veracidad. La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y / o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del comprador.


Este inmueble también le podría interesar



Síganos en las redes sociales